Los números del árbitro que pita mañana el Albacete- El Palo

Escrito por: Juan García Soler

sábado, 15.03.2014

El castellanoleonés Germán Cid Camacho es el árbitro designado para dirigir el encuentro que enfrentará al Albacete este domingo contra El Palo en el Carlos Belmonte.

Esta será la segunda vez que el canario arbitre al Albacete, tras hacerlo en la temporada 2011/12 en el encuentro que le enfrentó al Celta de Vigo «B» en tierras gallegas, el partido lo ganó el Alba con un 0-2 gracias a los goles de David Torres y Adrià, mostró 9 amarillas. Para El Palo será la primera vez.

De los 11 partidos que ha dirigido esta temporada 2 de ellos han sido encuentros del Grupo IV de Segunda “B”:

  • Jornada 6: Arroyo 2-1 La Roda, mostró 8 amarillas y una roja por doble amarilla.
  • Jornada 9: Cacereño 1-1 Almería «B», mostró 8 amarillas y una roja.

En el transcurso de la temporada ha mostrado 82 tarjetas amarillas, 7’45 por partido; y 4 tarjetas rojas. De los 11 partidos que ha arbitrado 6 han sido victorias para el equipo local, 2 victorias para el equipo visitante y 3 empates.

En la pasada temporada arbitró 14 partidos, con 5 victorias locales, 3 victorias visitantes y 6 empates, mostró 91 tarjetas amarillas, 6’5 por partido, y 11 rojas.