Llega mayo y llegan los domingos con los que pasar a la historia; ¡¡aúpa Alba!!

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 03.05.2014

Con la llegada de mayo la recta final de la temporada es toda una realidad. Queda nada para el verano pero antes son varias las semanas en las que se decide todo por lo que se lleva desde agosto peleando. Y este domingo 4 de mayo es el primer día marcado en rojo en el calendario del Albacete Balompié.

MURCIA FÉMINAS- FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS

A las 12 del mediodía en Santiago El Mayor de Murcia, el equipo femenino del Alba juega su último partido de la temporada. Tras un final de Liga de infarto, las de Mila defienden este domingo el liderato que recuperaron la jornada pasada. Tendrán que ganar a un complicado rival que ya opuso gran resistencia en la ida, pero donde el Fundación debe demostrar las ganas que deben acompañar el pelear por un campeonato de Liga, con el que también asegurarían su clasificación para la promoción de ascenso.

ALBACETE BALOMPIÉ- CÓRDOBA B

Tras el merecido saque de honor que hará el también clasificado para play off Albacete Basket, el primer equipo blanco recibirá la merecida ovación de su afición tras proclamarse matemáticamente campeón del grupo IV. Este domingo tiene en juego, en caso de lograr la victoria, igualar el récord de los 82 puntos que han sumado los cuatro conjuntos que hasta la fecha son los mejores de la historia de la categoría. El partido, que será una fiesta con la que cerrar la liga regular en casa, será el anticipo del play off que está a la vuelta de la esquina: la próxima vez que se abran las puertas del Carlos Belmonte será para jugársela contra otro campeón de grupo… con el ascenso a Segunda en juego.