El sufrimiento valió la pena, sigue el sueño del Fundación Albacete (2-1)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 25.05.2014

Partido muy físico con dos equipos que lo dieron todo en la primera parte, el Oiartzun ganó el partido por 2-1, pero el 3-1 del Fundación Albacete en casa el pasado fin de semana pasado clasifica a las albaceteñas para disputar la fase de ascenso a Primera División.

Las locales lo intentaban buscando la espalda de la defensa albacetaña, el Fundación lo intentaba intentando desarrollar su juego, el partido se le complicaba con la lesión de Gloria que tuvo que ser sustituida por Moni. María se plantaba sola delante de la portera y era derribada por una defensa, el arbitro la expulsó y señalo el penalti, Mati lo transformó para adelantar a las manchegas. El Oiartzun empataba con el lanzamiento de una falta y con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte el Oiartzun se adelantaba en el marcador tras marcar en un saque de córner, se complicaban un poco las cosas y las vascas disfrutaron de varias ocasiones para forzar la prórroga, Alba y Ali también tuvieron ocasiones para marcar, el resultado no se movió.