Escrito por: Rubén Oliva
martes, 17.06.2014
Lo adelanta hoy el periodista de La Verdad, Francisco J. Moya: el Albacete Balompié puede estar muy cerca en hacerse con los servicios de Antonio Jesús Regal, Antoñito. Se trata de un lateral /interior derecho, que ya quiso fichar el Albacete el pasado verano, pero que finalmente se marchó al Cartagena, y ahora cuenta con ofertas de Segunda división. Parecía que lo tenía hecho con el Alcorcón, pero según esta información la opción del Alba podría tener más papeletas.
Se trata de un sevillano de 26 años, que mide 1,74 metros y pesa 64 kilos. En lapreferente.com lo definen como: Jugador dotado de una gran calidad técnica, rápido y hábil con el balón, mucha movilidad, muy bueno en el uno contra uno, por lo que provoca muchas faltas al borde del área, buen disparo y muy buen pasador.
Tras varias temporadas en categorías inferiores y Tercera división, fue en la 2007/08 cuando dispuso de sus primeros 22 minutos en el Écija en Segunda y 700 en el Melilla en 2ª B. De 2008 a 2010 militó en el Poli Ejido en Segunda B, jugando 31 y 35 partidos respectivamente y marcando 3 goles cada año.
En la 2010/11 jugó en el filial del Almería más de 1.600 minutos, teniendo después en el Écija dos grandes temporadas con casi 2.300 minutos y más de 3.000 en los dos años que estuvo, respectivamente. Esta temporada ha jugado 42 partidos, 39 de ellos como titular (ha jugado los 90 minutos en los dos partidos contra el Alba), con el Cartagena, con el que ha marcado 4 goles.