Gorka Rueda: «El Alba nos ha hecho correr, y eso pasa factura»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 22.08.2016

El entrenador del cuadro vizcaíno compareció en sala de prensa para entrar a valorar como vio el encuentro de hoy en el feudo manchego. Así, el preparador zamudioztarra aludió a que «fue un partido que nos esperábamos, con un equipo muy físico y  que será de los más fuertes de la categoría. Vinimos a competir, y lo que tienen estas cosas es que, errores que cometes, los terminas pagando», comentó el preparador visitante en la sala de prensa del Belmonte.

Rueda aludió al nivel del Alba, ya que «esperaba ver un rival así. Los jugadores que ha firmado era de lo que esperábamos; con una gran calidad individual, muy bien trabajado por su entrenador y con enorme calidad. El partido se nos ha hecho largo, en un campo muy grande. Nos han hecho correr, y eso pasa factura física.

Sobre su debut en la categoría, Rueda incidió en que «ya se encuentran pensando en el siguiente rival, el Athletic B en casa donde intentaremos corregir los errores de hoy», concluyendo así el entrenador zamudioztarra en la sala de prensa.