El Alba se podría haber fijado en Gato, extremo izquierdo del Loja

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 25.12.2012

Desde hace unos días el periodista de Cadena SER Albacete, Luis Castelo, ha venido señalando el interés que el Albacete Balompié podría tener en el extremo izquierdo del Loja CD, Gato.
Como ya han manifestado desde el club, la posición de bandas sería una de las prioridades a la hora de buscar jugadores en este próximo mercado de invierno, especialmente tras las operaciones de la pasada semana de Raúl Ruiz y sobre todo de un Adriá que permanecerá gran parte de la temporada en el dique seco.

Por eso gana enteros el posible interés de la secretaría técnica del Alba en este extremo izquierdo, Antonio Jesús Ramos Rincón, nacido en Loja el 22 de febrero de 1989 (tiene ahora 23 años).
Se trata de un jugador rápido y de baja estatura (1,68 m y 66 kgs) que podría suplir en el carril izquierdo la ausencia de Adriá, en caso de concretarse su fichaje en enero, algo que, no obstante, parece bastante complicado.
Esta temporada Gato ha jugado todos los partidos de liga con el Loja, acumulando ya 1.456 minutos y habiendo conseguido 5 goles que lo convierten en el máximo goleador de su equipo.
Hace unos días jugó en el Loja 1-1 Albacete donde fue uno de los más destacados del partido y donde podría haber ganado más puntos para Gómez.
El interés, adelantado por Luis Castelo, ahí está pero que se pueda efectuar la operación en enero no deja de ser sumamente complejo dada la maltrecha situación económica del club.