Sampedro: «Estamos en buena evolución y buscando meter a 4 equipos por debajo»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 19.12.2014

Menos de cuarenta y ocho horas para que el año 2014 se cierre para el Albacete Balompié. Pase lo que pase este domingo contra el Llagostera, el cuadro manchego se irá en puestos de descenso pero la situación será bien distinta en caso de dejar los tres puntos en casa. Para la cita se esperan pocos cambios en el once tal y como ha confirmado Sampedro este mediodía: Lesionados están Rojas y Carlos; tienen problemas Rubén y Chumbi pero estarán. Carlos tuvo un esguince y jugó infiltrado. El 95% o todos serán los mismos titulares que en Vitoria. 

En caso de ganar este domingo, la situación podría ser mucho más favorable a un Alba que parece haber reaccionado en las últimas semanas pese a su tropiezo ante el Alavés. Así al menos lo entiende el técnico del Alba: En los últimos partidos queremos hacer 10 puntos de 15, pocos equipos lo hacen. Estamos en una evolución buena de resultados, y vamos en camino de meter a cuatro equipos por debajo de nosotros antes de acabar la primera vuelta. Nos ha faltado puntería estos dos últimos partidos y es doloroso que pase, pero también tiene su parte buena poder decir que sólo nos falta puntería. Lo resolveremos porque tenemos jugadores con gol. 

La racha de siete derrotas consecutivas está siendo la losa que tiene este Albacete, aunque Sampedro reconoce que aun tienen que llegar más derrotas: Estamos bien, merecimos mucho en Valencia y en Vitoria hicimos buen partido, tuvimos menos errores que el Alavés pero menos puntería. Es difícil convencer pero si ganamos este domingo seríamos uno de los mejores en las últimas jornadas. Lo que nos está penalizando es nuestra racha de 7 derrotas seguidas, pero cuando ganamos 2 seguidos yo sabía que volveríamos a perder.