Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 30.09.2011

El Albacete Fútbol Sala visitará este sábado la cancha granadina de Motril, donde se enfrentará al Mercomotril Mutrayil, a partir de las 18,00 horas.

El conjunto granadino ha disputado hasta la fecha dos encuentros, con una victoria y una derrota en su haber, y le correspondió descanso en la segunda jornada. Se da la circunstancia de que el equipo granadino no ha jugado todavía en su casa a pesar de llevarse tres jornadas disputadas y es que el partido que le hubiera correspondido jugar en casa fue la segunda jornada ante el equipo murciano de Roldán que se retiró de la competición una vez realizado el calendario. En la primera jornada los motrileños perdieron por 3 a 2 en la cancha sevillana de Alcalá de Guadaira pero la pasada semana dio buena cuenta a domicilio en la pista del conjunto almeriense del Vicar por un rotundo 1 a 6. Así pues, el equipo rival de los albaceteños tendrán unas ganas enormes de poder jugar ya en su pista cuando se va a cumplir la cuarta jornada del campeonato y por supuesto la afición también estará deseosa de ver en acción a los suyos en la localidad granadina. La plantilla del Mutrayil está compuesta por mezcla de jugadores locales y de la zona andaluza que, siempre suelen tener muy buen nivel técnico y afán competitivo.

El Albacete F.S. por su parte, tras conseguir la primera victoria por 3 a 1 el pasado sábado en el pabellón universitario ante el conjunto malagueño del Racing Alameda, han ganado en moral y por el momento no han perdido en casa en los dos encuentros que han disputado hasta la fecha. Ahora bien, deberán apretar el acelerador en campo ajeno pues su única salida se saldó con una derrota también en tierras malagueñas. La plantilla albaceteña se encuentra al completo para afrontar este compromiso ante un equipo que debuta en casa y que viene de vencer por goleada a domicilio. Ambos equipos están en la mitad de la clasificación con tan solo un punto de diferencia, por consiguiente el que logre vencer podrá poner algo de tierra de por medio.

Se da la circunstancia de que después del partido del sábado, ambos equipos deberán enfrentarse de nuevo diez días después, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que el sorteo deparó este enfrentamiento entre ambos y se disputará a partido único en la propia cancha granadina.