El Puente de las Tapas

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 29.11.2011

La Roda C.F. aprovecha la visita del Alba para dar un impulso a la hostelería local. El club rojillo ha colaborado con CRÓNICA DE LA RODA en la preparación de estas jornadas en las que se fusiona la buena gastronomía y el deporte.

La Roda C.F. sigue volcándose para aprovechar que la presencia en Segunda División B sea lo más provechosa posible para toda la sociedad rodense. Del 5 al 11 de diciembre, la semana previa a la visita del Albacete Balompié, se celebrará El Puente de las Tapas, una iniciativa del periódico local CRÓNICA DE LA RODA, con la que ha colaborado intensamente el club rojillo.

Alrededor de una veintena de bares y restaurantes se han sumado a estas jornadas en las que el sabor del fútbol estará más presente que nunca. Estos establecimientos han elaborado exquisitas tapas relacionadas con el deporte rey. Quienes la pidan, recibirán una papeleta para participar en el sorteo de entradas para el partido entre La Roda C.F. y el Albacete Balompié, que se celebrará el 18 de diciembre. Además, se sorteará una camiseta firmada por toda la plantilla de La Roda C.F. en esta temporada histórica.

Los bares y restaurantes participantes son: Los Morunos, Flor de la Mancha, Juanito, El Sueño de Jemik, Rincón de Pepe, Casa Antonio, La Zona, Fox, Friends-101 Montaditos, Arenas, Avión, Avenida, Casa Juanmi, La Poma, Chipi Tapas, Meson de José, Albapizza y Segis.

Este Puente de las Tapas servirá para calentar motores de cara a unas Jornadas de La Roda C.F. que está preparando el club y que se celebrarán entre el 12 y el 18 de diciembre.