Escrito por: Juan García Soler

miércoles, 07.12.2011

Partido de Copa, que quizás no llegue en el mejor momento del equipo, pero que sirve para volver fugazmente entre los grandes del fútbol español o impulso a la economía del club.

Así llegan los equipos

El Albacete llega en un momento complicado para el equipo tras la derrota en Vecindario y el empate en casa contra el Sporting “B”, y que según palabras de Gómez este partido sirve para “recuperar la ilusión del fútbol profesional”. Para este partido Antonio Gómez cuenta con todos los jugadores, a excepción de Noguerol que tiene que volver a iniciar el proceso de recuperación, y tras la recuperación de Alba y Herreros  de las molestias sufridas en el partido de liga. El Albacete intentará dar la sorpresa, algo que ya consiguió Antonio Gómez con el Toledo eliminando al Real Madrid, y que el Atlético tiene el 70% de probabilidades de ganar el partido, aunque intentarán darle una alegría a la afición.

El Atlético de Madrid por su parte no viene a jugar un partido de puro trámite y evitar sorpresas en la eliminatoria a tenor de las palabras de Gregorio Manzano en la rueda de prensa previa al partido: “Nos tomamos muy en serio la eliminatoria con el Albacete”. También indicaba que uno de los grandes objetivos del equipo para este año es llegar a la final de la Copa. En este partido no ha convocado a sus grandes estrellas como son Falcao, Diego y Turán, aunque si podremos ver, con casi toda probabilidad, a Reyes en el once inicial.

Posibles alineaciones titulares:

Enfrentamientos en Copa:

Temporada 1994/95:
Cuartos de final (23/03/1995): Albacete 1-0 At. Madrid (Gol de Bjelica, minuto 87)

Estadio Carlos Belmonte – 20:00H – Teixeira Vitienes.
El partido será televisado por GolT y Canal+Liga.