Previa Albacete – Sporting “B”

Duro partido que tiene el Albacete, tras la derrota sufrida en Vecindario, ante un equipo también presionado por conseguir la segunda victoria de la temporada.

Así llegan los equipos.

El Albacete llega con la obligación de conseguir la victoria en casa, para evitar que los puestos de promoción de ascenso no se alejen más, y para que los equipos perseguidores no nos superen. Tras la remontada  ante el Alcalá y la derrota contra el Vecindario, ésta es una buena oportunidad para recuperar esas sensaciones de principio de temporada, además de un revulsivo para el partido de Copa contra el Atlético de Madrid. Para este partido Antonio Gómez tiene disponibles a todos los jugadores, aunque con la duda del capitán, Fran Noguerol.

Esta puede ser la alineación titular:

1. Miguel
21. David Alba, 15. Herrero, 18, Santamaría, 3. Zurdo
20. Tete, 14. Núñez, 7. Rocha, 11. Adriá
9. Calle, 10. Curto

El Sporting “B” llega también con la presión de conseguir una victoria, puesto que sólo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de temporada, jornada 6 ante el Toledo. Se presenta como el rey del empate, con 11, 6 de ellos en las últimas jordanas. El sistema de juego empleado es un 1-4-1-4-1, que le hace muy fuerte en defensa pero muy débil en ataque, consiguiendo solamente 8 goles en el transcurso de la temporada. Su principal atacante es Guerrero, que la temporada pasaba militaba en el Albacete B, con 4 goles y que parece haberse recuperado de la lesión que sufría y podría disponer de algunos minutos en el partido. Otra de sus grandes bazas es el extremo izquierdo y mediocentro, Muñiz, Internacional sub-19, con una gran proyección de futuro.

Esta puede ser la alineación titular:

1. Raúl
2.Pedro, 16. Moisés, 4. Galvez, 3. Alex
14. Barrera
20. Mendy, 23.Alejandro, 22.Jara, 8. Muñiz
10. Carlinos

El árbitro para este partido es Miguel Sánchez-Seco Otero.

Comparativa de los equipos.

El Albacete llega 6º con 23 puntos (6 victorias, 5 empates y 4 derrotas), con 21 goles a favor y 16 en contra. Como local hemos logrado 11 puntos de 21 posibles con tres victorias y dos empates, hemos conseguido 11 goles a favor y 8 en contra.

Jornada 15: Vecindario 2-0 Albacete
Jornada 14: Albacete 3-2 Alcalá
Jornada 13: Marino de Luanco 0-0 Albacete

El Sporting “B” llega 16º con 14 puntos (1 victoria, 11 empates y 3 derrotas), con 8 goles a favor y 11 en contra. Como visitante ha logrado 5 puntos de 21 posibles con cinco empates, ha conseguido 4 goles a favor y 4 en contra.

Jornada 15: Real Sporting de Gijón “B” 0-0 Conquense
Jornada 14: Conquense 0-1 Vecindario
Jornada 13: Alcalá 1-0 Conquense

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario