Escrito por: Javier Robla

lunes, 17.09.2012

Duelo por todo lo bajo el vivido ayer en el municipal madridejense entre dos equipos que sumaban un punto cada uno de ellos. Los de Jovi llegaban con mucha presión por conseguir la primera victoria de la temporada.

Desde el primer minuto el filial se hizo con la posesión del balón aunque tenía poca fortuna arriba, donde no conseguía terminar las jugadas, fruto también de la buena defensa planteada por los toledanos. Sin Grande en el Alba por sanción, se notaba cierta carencia de pólvora arriba.

No obstante el dominio albaceteño no duró mucho, y el Madridejos empezó a salir de la cueva a base de futbol combinativo y jugando muy bien, poniendo en verdaderos apuros al filial. Además, necesitaban menos llegadas los locales para poner en peligro a Morales, aunque fue el Alba B el que se adelantó primero. Gran carrera de Mario con una gran jugada personal que llega al área y se la cede a Kike, que con un buen disparo raso bate a Olmedo, poniendo el 0-1 en el marcador en el minuto 10.

El empate llegó solo 6 minutos después, en una falta directa botada por Víctor que bate a Morales en un golazo tremendo. El meta procedente del Villarrubia no podía hacer nada ante tal definición. El resto de la primera parte fue de un campo a otro con poco criterio y sobre todo con muy poca chispa, demostrando ambos equipos una carencias algo preocupantes.

En todo el encuentro la única manera de que algún euipo se adelantará era el balón parado, aunque hubo que espear hasta el minuto 65 para ver algo así. El encargado fue Piojo, que devolvió la falta a Víctor de la primera parte con un lanzamiento por la escuadra de Olmedo que se quedó mirando. Se volvía a poner el Alba por delante buscando la victoria que le venía faltando en estos días.

Pero los centrales del Alba cometiron un importante error minutos después que el Madridejos no desaprovechó: ambos centrales no atacan un balón que acaba llevándose Obi, plantándose sólo ante Morales y haciendo el empate en el minuto 74.

Fueron minutos tensos los del último cuarto de hora con ambos equipos apretando mucho y sin criterio en el centro del campo, pero ningun contendiente pudo hacer nada más en un choque que deja al Madridejos en puestos de descenso, y un puesto por encima al Alba B, en un arrance de temporada poco afortunado.

Destacar también que Julio Soria volvió a jugar con el filial, y aunque estuvo mejor que la semana pasada, no fue el líder del centro del campo que debe ser, y también la lesión del punta Iván nada más comenzar el choque, que obligó a que entrara precisamente Jorge, el ex del Madridejos.

Alineación Madridejos:

Olmedo; Víctor, Zurro, Mark, Aarón (Obi, min. 61), Cristofer, Miguel Ángel, Peño (Héctor, min. 45), Mario, Chechu y Otero

Alineación Albacete B: Morales; Rubio, Adri, Pedro, Julio Soria, Pablo, Simón, Kike (Samu, min. 66), Piojo (Héctor, min. 76), José Carlos e Iván (Jorge, min. 5)

GOLES: 0-1 Kike, min. 10; 1-1 Víctor, min. 16; 1-2 Piojo, min. 66; 2-2 Obi, min. 74