Escrito por: Javier Robla

miércoles, 10.10.2012

El Bakú Hellín ya tiene su puntal arriba que le venía faltando en el inicio de la liga, y es un delantero muy querido en la ciudad y con gran experiencia en la categoría y en el equipo: el portugués Casiano.

El jugador llega procedente del Socuéllamos que está ahora en la autonómica manchega tras su descenso el año pasado de la tercera división. Ya vivió en directo el choque en el Virgen de la Caridad de su nuevo equipo ante el Villarrobledo y será su tercera etapa en el club hellinero, donde ha vivido sus mejores momentos de fútbol en España.

El jugador está eufórico con regresar a Hellín, con un fichaje con los que los de Yoyo Ocaña consiguen por fin un referente arriba importante capaz de aportar más de una decena de goles en la categoría. En teoría el jugador estará ya a las órdenes de Ocaña para el próximo partido que será en casa.

Son 17 goles los que ha hecho Casiano en dos temporadas en el Hellín, y ahora espera superar la cifra de 9 goles que hizo el jugador en su mejor temporada en la localidad. La duda será saber en qué estado físico se encuentra el delantero nacido en Portugal, y que a sus 33 años la edad no empiece a ser un problema. Queda claro que con su incorporación el Bakú Hellín consigue al fin el delantero centro que necesitaba, un jugador que garantizará goles a los blanquiazules.