Escrito por: Javier Robla

lunes, 08.10.2012

La peña del Albacete Balompié «Ginés Meléndez» organiza un viaje a Sevilla para el próximo partido del Alba fuera de casa, que tendrá lugar el próximo fin de semana del 19 al 21 de octubre y que será frente al filial del Real Betis Balompié.

El autobús saldrá en la madrugada del viernes al sábado (madrugada del 19 al 20 de octubre) hacia Sevilla, regresando para Albacete en la tarde del domingo (día 21). El precio del autobús más hotel es de 55 euros.

Además el sábado se podrá visitar los lugares más representativos de la ciudad como el Parque de María Luisa, la Plaza de España, la Torre del Oro, Los Alcázares, el Barrio de Santa Cruz, etc.

Si alguien no desea acudir al partido tendrá además la mañana del domingo libre, ya que se espera que el choque sea el domingo a las 12:00 de la mañana.

Todo aquel interesado que quiera animar al Alba en esta visita puede ponerse en contacto con la peña en el teléfono 675040557 en el que les atenderá Federico, el presidente de la misma, a poder ser no más tarde del próximo miércoles día 10.