A 7 partidos de acabar la 1ª vuelta, rivales de la mitad -baja de la tabla

El Albacete ha tardado 12 jornadas en meterse en los Play Off de ascenso, pero ya puede decir que atrás deja a los equipos con los que más competencia directa tiene por meterse en esas posiciones. Los de Gómez ya han jugado contra los 6 primeros clasificados, y ahora observa cómo aun a sus más directos rivales les quedan enfrentamientos directos por jugar antes de que concluya la primera vuelta, el Jaén-Cartagena (segundo contra primero) de este domingo sin ir más lejos.

Antes de la visita del Cartagena el 13 de enero, con la que se inicia la segunda parte del campeonato, los rivales que tendrá enfrente el Alba son:
Jornada 13: Écija- 9º
Jornada 14: Lucena- 12º
Jornada 15: Atlético Sanluqueño- 14º
Jornada 16: Loja- 17º
Jornada 17: Linense- 16º
Jornada 18: San Roque- 8º
Jornada 19: Sevilla Atlético- 7º

Habrá que ver el comportamiento del equipo ante estos rivales, teóricamente y con la clasificación en la mano, más fáciles que los que hasta ahora ha tenido enfrente. Parece, por tanto, una buena ocasión para seguir sacando puntos y poder concluir la primera vuelta mejorando los 33 puntos con los que la finalizó la pasada temporada.
Además, coincidiendo con el fin de la primera vuelta y el inicio de la segunda, los de Gómez jugarán nuevamente dos partidos de forma consecutiva en el Carlos Belmonte.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario