Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 23.11.2012

Aunque durante la semana se ha venido barajando la posibilidad de que Adriá pudiera reaparecer este domingo en Lucena, los graves problemas de rodilla que desde hace dos meses viene arrastrando, harán que Gómez tampoco pueda contar con el valenciano esta jornada. Así lo analizaba el técnico albaceteño: «Adriá va mucho mejor pero sinceramente todavía no le veo, está más animado y confiado en que pueden salir las cosas bien, ayer jugó en el partido contra el Juvenil 20 minutos en césped artificial y le vinieron bien pero aun sintió una pequeña molestia al golpear. Habrá que esperar a la semana que viene a ver si puede jugar o si no tendremos que ir a Lourdes a ver…»

De esta forma Adriá tampoco entrará en la convocatoria esta semana, y solo queda esperar su evolución en los entrenamientos de la próxima semana para que pueda producirse su reaparición en la siguiente jornada, contra el Atlético Sanluqueño y en un Carlos Belmonte deseoso de ver de nuevo a uno de los buques insignia de este equipo.

Por su parte, Antonio Gómez tampoco podrá contar con Candela que contra el Écija vio su quinta cartulina amarilla y le tocará cumplir un partido de sanción. De esta manera, y acompañando a Rocha en el doble pivote, todo hace indicar que será Miguel Núñez el que se haga con el puesto en Lucena. Aun así, el entrenador albaceteño ha querido recordar que canteranos como Julio Soria en cualquier momento pueden ser utilizados y tener su oportunidad con el primer equipo.