Basti emociona: “Llevo muy dentro al Alba, siento esos colores”

El pasado mes de mayo, 5+elDescuento entrevistaba a Basti con el que recordábamos su paso por el Albacete y el cariño con el que se le recuerda entre la afición. Éstas eran algunas de sus declaraciones hace unos meses:
Cuando fui al Albacete, me llamó Julián Rubio en el mercado invernal y pensé que Albacete era un buen sitio para mí, y no me equivoqué. Me siento muy de Albacete, tengo casi allí y tengo muy metido dentro Albacete, estoy orgulloso de haber vestido esa camiseta.
De la 2002/03 recuerdo sobre todo la unión que se dio en la pretemporada, con Ferrando que fue importante para nosotros. Me siento muy manchego, fue una experiencia muy bonita la del ascenso, nadie daba un duro por nosotros y el grupo congenió a la primera y ese año fue espectacular con la afición empujando siempre en el Carlos Belmonte.
En Málaga tengo una escuela ahora y estoy muy orgulloso de poder decir todo lo que sé.
Desde regional hasta primera división nunca fui expulsado en mi carrera deportiva y he vivido varios ascensos.
Conservo el contacto con mucha gente de Albacete, allí tengo amigos como Tano Mora, Villaescusa… ojalá el Alba pueda ascender por campo, afición, ciudad… que yo me siento manchego también y siento mucho esos colores.

Ahora, y con motivo de la vital ampliación de capital del club, Basti ha querido contribuir y ayudar en su difusión. Para ello, él mismo ha grabado un vídeo desde Málaga (donde actualmente vive) para recordar momentos y animar a la afición a que adquiera su acción:

Basti – Ex jugador del Alba from albacetebp on Vimeo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en Basti emociona: “Llevo muy dentro al Alba, siento esos colores”

Dejar un comentario