Campos encajó gol 344 minutos después y segundo penalti (de 5) fallado

El domingo llegó el segundo gol encajado para Álvaro Campos en la presente temporada. Fue una desafortunada jugada donde primeramente falló Joan Castillo, y después el guardameta valenciano que no pudo atajar la pelota y le acabó entrando por debajo de las piernas. Este tanto, que supuso a la postre la primera derrota de la temporada en casa, es el segundo en 7 partidos que recibe Campos, que además dejó en 344 los minutos que ha permanecido imbatido (3 partidos completos: UCAM, Cacereño y Cádiz) más los minutos previos al gol del Écija y los siguientes al gol que le hizo el filial del Betis en la jornada 9.

Pese al tanto, y gracias a la seguridad defensiva ofrecida en estas últimas 7 jornadas, el Albacete sigue siendo el tercer equipo menos goleado del grupo, con 11 tantos, sólo por detrás del Jaén con 9 y el San Fernando con 10 tantos.

Por otro lado, el domingo llegó el quinto penalti a favor de los de Antonio Gómez en apenas 13 jornadas. De los 5 señalados, 3 han sido gol y 2 se han fallado. Fue la primera pena máxima que falla Calle esta temporada (ha metido 2 goles de penalti), pues Molina fue el otro jugador que previamente erró en su lanzamiento. Así pues, y aunque sólo ha tirado uno, el único jugador que puede decir que ha marcado los que ha tirado es Curto que sí anotó su único lanzamiento. En 13 jornadas todavía no han pitado ninguno en contra para los de Gómez.

Como curiosidad decir que el Albacete lleva 3 penaltis a favor más que a estas alturas de la pasada temporada, donde sólo le habían pitado 2 (los dos lanzados por Calle que acertó uno y erró el otro).

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

14 Comentarios en Campos encajó gol 344 minutos después y segundo penalti (de 5) fallado

  1. Los datos son confusos, ya que a Campos le han chutado poco en los ultimos partidos, como le paso como contra el Cadiz, y luego contra el Ecija le tiran 3 veces, en una sale a lo loco y mal de puños, en otra canta en el gol que anulan y en el que nos cuelan ni coemento que me da verg7enza ajena ver como la pifia y luego pone escusas de que a todos los porteros le pasa…pero el entonces sera especial porque tb le paso contra el atleti en copa y muuchos mas, se pondra nervioso o algo..que malo que es, como no espabile Sergio Arenas se lo come que viene, y de que manera, apretando este chico..

  2. Aahh, y se me olvidaba, para el amigo callista “yomismo”, no te confundas, tu idoatrado calle queria tirar el penalti para luego ir a celebrarlo con rabia a preferencia y encararse con el publico que le pita, como hizo el año pasado con gol norte, ¿o es que no te acuerdas yomismo? ¿seras igual de callista cuando venga cn otro equipo a dedicarnos peinetas? ¿ o seras el primero a unirte al cantico de ” Calle pontelo”?en fin…

  3. No deberian de haberlo tirado ni calle ni curto.no son buenos lanzadores.tiene que tirarlos molina o en el caso de que este no jugase rocha.y el moreno a la grada y que corra por ayi que es lo unico que sabe hacer.lamentable jugador,ya nos avisaron desde oviedo.la segunda parte contra el ecija era imposible empatar al jugar con 2 jugadores menos,calle y martins.o gomez se revisa la vista o sus ayudantes deberian de decirle que va por mal camino.animo juanki levanta la voz y di todo lo que piensas.

Dejar un comentario