Campos será titular en Lucena; Molina puede entrar en la convocatoria

Salvo sorpresa de última hora, Álvaro Campos sumará en el Ciudad de Lucena su octavo partido como titular esta temporada. Hasta el momento acumula 630 minutos en los siete encuentros que defiende la portería del Alba, en los que apenas ha encajado dos goles. No obstante, el último encajado, el pasado domingo contra el Écija en casa hizo daño. Primero porque supuso la primera derrota de la temporada en el Carlos Belmonte, y segundo por la forma en que se produjo. Una jugada donde Castillo falló en el despeje acabó en los pies de Miguel que disparó a puerta con la mala suerte de que el balón se le escapó a Campos, metiéndose dentro de la portería al pasar por debajo de sus piernas.

Esta mañana se ha preguntado por Campos al entrenador Antonio Gómez, que ha restado importancia al fallo del valenciano y ha abogado por seguir contando con él y así aprovechar la confianza con la que se le ve en las últimas jornadas: “Campos tiene la confianza, igual que la tuvo en su momento Lledó. Aquí no hacemos culpables y antes de su fallo, tuvimos otros errores”

Sobre Molina, que quedó fuera de la convocatoria en el último partido, Gómez ha explicado los motivos y no ha descartado que esta semana sea convocado para viajar a Lucena: “Molina está para entrar en la convocatoria, el otro día no entró por decisión técnica, porque buscaba un cambio más por banda con rapidez en vez de llevarme dos delanteros”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 Comentarios en Campos será titular en Lucena; Molina puede entrar en la convocatoria

    • ¿Como va a jugar Lledó si tu no vas al campo? no jodas, menuda pérdida. Tú eres más importante que Lledó para el Alba, de hecho, si algún día se lesiona Campos Manosdemantequilla, Gómez te convocará a ti. Ha dicho Lledó que cuando tú jueges, él tampoco irá al campo. Joder, mira que os lleváis mal.

Dejar un comentario