¿Cómo, dónde y hasta cuando se pueden comprar acciones del Alba?

Desde hoy lunes día 26 de noviembre se ha puesto en marcha el tercer tramo de la ampliación de capital del Albacete Balompié. En esta ampliación se pretenden cubrir 3,7 millones de euros de los cuales sólo 17.000 se han conseguido entre la primera y segunda fase. A partir de dicha fecha cualquier persona física o jurídica podrá suscribir el número de acciones que considere oportuno, sin más límite que la cuantía de la propia ampliación.

Este tramo no tiene inicialmente fecha de finalización, aunque se baraja como fechas de la misma unos 2 o 3 meses desde ahora, por lo que previsiblemente para el mes de febrero finalice.

Dicha suscripción (cada acción tiene un valor de 60 euros) podrá realizarse en metálico, mediante cheque conformado expedido a nombre de la sociedad o transferencia bancaria en la cuenta del Banco Sabadell nº 0081 0250 97 0001593461, haciendo constar el nombre del accionista, número de D.N.I y especificando el concepto “ampliación de capital”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

11 Comentarios en ¿Cómo, dónde y hasta cuando se pueden comprar acciones del Alba?

  1. Buenas soy un abonado del albacete desde que tengo uso de razon y esto no debe pasar hay que luchar por conseguir esa cantidad… Subo videos a Youtube y pienso crear un video para hacer un llamamiento a todos la gente que tengo y pienso poner mi granito de arena ha esta causa con 2 o 3 no cuantas acciones… ( una cosa tengo 17 años me dejaran comprar ¿no?)

  2. plotni, puedes hacerlo a través de la transferencia bancaria como ponen en esta noticia, de todas formas mañana el club hará un comunicado explicando las diferentes formas que habrán para poder realizar tu compra de acciones. Muchas gracias por tu colaboración plotni, con gente como seguro que será posible! un abrazo

Dejar un comentario