Con huchas y lazos, buscando apoyos al Albacete a pie de calle

Ya esta mañana han acudido al entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva, donde incluso el presidente Aurelio Milla les ha mostrado su apoyo y ha participado económicamente, y esta tarde volverán a la carga.
Se trata de aficionados anónimos del Alba que no están dispuestos a dejar solo al club en estos delicados momentos. Ellos mismos se ocuparon de pedir los permisos pertinentes ante la Subdelegación del Gobierno para poder realizar esta tarde la concentración en la puerta del Ayuntamiento. Pero ahí no queda su labor: ayer comenzaron a preparar pancartas y demás material de cara al evento de hoy. Entre ello, lazos blancos preparados para entregar a cada persona que ayude en las donaciones que irán recogiendo las huchas que han preparado. Así las cosas, antes de la concentración de las 8 de la tarde, recorrerán las calles del centro de la ciudad buscando esas pequeñas aportaciones de los ciudadanos de a pie, que estén dispuestos a contribuir en la supervivencia del Albacete Balompié.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

12 Comentarios en Con huchas y lazos, buscando apoyos al Albacete a pie de calle

  1. Soy muy del Alba, no os imagináis lo jodido que estoy con la mala situación del club, sin embargo creo que hay prioridades. Estos aficionados deberían primero llenar huchas de dinero para África, Siria o mismamente la gente desauciada de aquí y después, cuándo no haya calamidades, entonces el fútbol

Dejar un comentario