Curto: “Cuando este equipo ha tenido que ayudar siempre lo ha hecho”

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 28.11.2012

Víctor Curto es el jugador que en mejor forma está de la primera plantilla actualmente. En el último mes ha anotado 4 goles que han permitido al equipo sumar 6 puntos: dio la victoria ante el Betis B (1-2), contra Cádiz con un golazo que supuso el único gol del partido y el pasado domingo con su doblete contra Lucena (2-4). En total acumula 5 goles en la presente temporada, que lo convierten en el máximo goleador del equipo. Esta mañana ha pasado por sala de prensa para analizar su buena situación deportiva, y cómo están viviendo ellos la campaña de captación de accionistas puesta en marcha el pasado lunes por el club manchego:

Nosotros estamos viendo que el club se está moviendo e intenta salir de esta situación y nosotros en lo posible intentamos ayudar ganando cada domingo que hace que las cosas siempre vayan mejor. También hablaremos como equipo, en su día ya hemos ayudado al club y cuando hablemos, a ver qué decidimos y como cada accionista podía decidir si quería sumarse a la causa o no, hablaremos y cada uno que tome su decisión pero este equipo cuando ha tenido que ayudar, siempre lo ha hecho y pienso que la cosa irá bien.

La mayoría de veces los delanteros nos movemos por rachas, y ahora estas 3 últimas semanas las ocasiones que he tenido las he marcado y estoy contento y esperemos que ya no suelte la racha en todo el año. La semana de aquí contra el Écija pienso que merecimos el empate como mínimo, tuvimos ocasiones y un penalti pero la actitud del equipo fue muy buena, y en Lucena hicimos un partido muy completo desde el principio y esperemos que esta sea la línea a partir de ahora.