Del Alba no se olvidan en Oviedo, ex jugadores blancos… todos suman

Esta mañana el consejero Ferre ha mostrado su satisfacción tras contactar con un elenco de jugadores que han pasado por el conjunto manchego y que ahora no están dispuestos a dejar sólo al Albacete: “He estado hablando con muchos ex jugadores y todos van a ir a la ampliación. Cada uno podrá adquirir según sus medios, hay muchos jugadores que están mandando mensajes y van a empezar a hacer los ingresos. Ninguno me ha dicho que no y es una satisfacción muy grande. Me llama también gente de Barcelona, Alicante… fuera de Albacete pidiendo el número de cuenta porque quieren ser accionistas, y si sigue esto así, vamos por buen camino”

Por su parte, el director general Matías Martínez, cuestionado por las similitudes que puede tener la supervivencia del Albacete con la que en las últimas fechas se ha producido con el Real Oviedo, ha subrayado el interés que llega procedente de la ciudad asturiana: “El Oviedo entró en la tercera fase hace un mes, y el primero que lanza el SOS tiene mucha más repercusión a nivel nacional. Nos alegran que hayan logrado salir adelante, pero estamos teniendo muchas muestras de apoyo de gente de Oviedo que saben lo que estamos pasando, y estoy convencido que habrá venta de acciones en esa ciudad. Mucha gente de allí nos está preguntando desde ayer”
No obstante, los primeros apoyos (165 acciones vendidas en el día de ayer) han llegado, como no podía ser de otro modo, desde nuestra ciudad: “Ayer los primeros que se movieron fueron gente de Albacete, las jugadoras del Albacete Femenino compraron sus acciones, entrenadores de la casa y ayer la gente de fuera contactaron con nosotros para preguntar por el número de cuenta, y estoy seguro que a lo largo de la semana irán llegando los apoyos”

Hoy también se ha destacado la importancia del apoyo de todos aquellos que compren una sola acción, pues una a una la ayuda también es importante: “Hoy día podemos usar las redes sociales y una página web para que cualquier persona pueda formar parte de la ampliación desde cualquier parte del mundo. El hastag #Compra1acciondelAlba es lo que realmente necesitamos, es directo. “Haz una buena acción, haz buena una acción” lo ponemos porque no hay ningún inversor que se haya acercado a nosotros, es ahora o nunca y por eso es tan importante que cada aficionado se acuerde de nosotros, porque una acción va a ser importante para seguir: no hay aportaciones pequeñas”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en Del Alba no se olvidan en Oviedo, ex jugadores blancos… todos suman

Dejar un comentario