El Alba vende en 2 días las mismas acciones que el mes y medio anterior

El Albacete Balompié ha tardado dos días de su tercera y última fase de ampliación de capital en vender el mismo número de acciones a las que dio salida en el mes y medio anterior en que se desarrollaron su primera y segunda fase de la ampliación.

Si entre la primera y la segunda se suscribieron algo menos de 300 acciones que representan unos 17.000 euros, el lunes, primer día de la fase libre donde cualquiera puede comprar acciones, se vendieron 165 acciones y ayer martes fueron otras 87 las que se vendieron. En total en esta tercera fase se acumulan 252 acciones vendidas, o lo que es lo mismo, 15.120 euros recaudados.

Esta cantidad se suma a los 17.000 euros recaudados hasta el pasado lunes, por lo que algo más de 32.000 euros es la cantidad total vendida hasta ahora en la ampliación de capital, todavía muy lejos de los 3,7 millones que se pretenden cubrir.
Por cierto que en el programa SER Deportivos de este miércoles, Luis Castelo ha adelantado el nombre de otro ex del Alba que tomará parte en esta ampliación: el ex entrenador César Ferrando, que ya perdonó en su día unos 600.000 euros al club manchego.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en El Alba vende en 2 días las mismas acciones que el mes y medio anterior

Dejar un comentario