El Alba vende en un día 9.900 euros en acciones (lleva unos 27.000 €)

Si en las dos primeras fases de la ampliación de capital, el Albacete dio salida a unas 250 acciones que representan unos 17.000 euros; el mensaje lanzado a la opinión pública por el presidente Aurelio Milla en el día de ayer ha dado resultado y en apenas un día se han retirado 165 acciones. La cifra se puede considerar muy positiva teniendo en cuenta que en los meses anteriores fueron pocas más las acciones que se retiraron.
Las 165 acciones de ayer, con el valor de 60 euros de cada una, suponen 9.900 euros más que se suman a los obtenidos previamente pero que siguen todavía lejos de los 3,7 millones que se pretenden cubrir en esta ampliación. Así ha hablado esta mañana sobre esto el director general del Albacete, Matías Martínez:

En apenas un día desde el llamamiento del club se han vendido 165 acciones, que equivalen casi la misma cifra del mes y medio anterior. Todos los que van a hacer el sacrificio de comprar una acción, cuanto antes mejor para el club. Ayer los primeros que se movieron fueron gente de Albacete, las jugadoras del Albacete Femenino compraron sus acciones, entrenadores de la casa y ayer la gente de fuera contactaron con nosotros para preguntar por el número de cuenta, y estoy seguro que a lo largo de la semana irán llegando los apoyos. Diariamente informaremos de los movimientos que se vayan dando.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario