El balón echa a rodar: “De Benny Hill a Iker Jiménez”

Si tengo que hacer rápidamente un resumen gráfico de lo que sucedió este domingo en el Carlos Belmonte me viene a la mente el carismático Benny Hill y el misterioso Iker Jiménez. Vamos por partes.

Con todos mis respetos al “Show de Benny Hill”, este Albacete cada vez me recuerda más a las aventuras del singular artista. Siempre parece que va a “pillar” pero luego se queda todo en un sketch cómico. Si al gol que metió el Écija el pasado domingo le ponemos la mítica banda sonora de fondo creo que lo explicaría todo muy bien con coreografía incluida.

Con respecto a Iker Jiménez, pienso que alguien le debería plantear que dedicara un programa a los penaltis que lanza el Albacete. Porque eso ya no es de chiste sino que se está convirtiendo en todo un misterio. Los penaltis dejaron fuera al Alba del ascenso, luego de la Copa del Rey y ya prefiero no saber cuántos puntos se han escapado desde los once metros tanto en la temporada pasada como en la actual. Si viene aquí la “nave del misterio” se forra.

Por lo tanto, si uno decide ir a ver un partido del Alba ya sabe que va a tener variedad de contenidos pero esperemos que por el bien del club, de la afición y de la ciudad que todo esto sea dentro de unos meses una simple anécdota de la que reírnos, que eso sí que no tiene impuestos (todavía).

PD: Ya lo sé, sólo a mi se me ocurre juntar a Benny Hill y a Iker Jiménez. Lo siento.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en El balón echa a rodar: “De Benny Hill a Iker Jiménez”

  1. El Alba es digno de estudio, parece que de todas las desgracias que le pueden pasar en un partido le acaba pasando alguna prácticamente cada domingo. Casualidad?? Puede ser… Para mí mas bien tiene que ver con la especulación de un entrenador que no le imprime esfuerzo, lucha y sacrificio a su equipo. Yo no pido que el Alba juegue bien, pero ni siquiera lucha ni presiona como ha hecho en muchos momentos del año pasado. El escudo no gana partidos, pero parece que aun no se han dado cuenta de ello

Dejar un comentario