El CFF Continua la buena racha a costa del TNT Daimiel

El TNT Daimiel viajaba a tierras albaceteñas con la necesidad de puntuar para no quedarse en último puesto, ya que si el Alquerías hubiera ganado habría subido un peldaño dejando al equipo ciudadrealeño en última posición.

Comienza el balón a rodar en el terreno de juego con un gran acercamiento a la portería del contrincante por parte del CFF. Desde un primer momento las albaceteñas bien plantadas en su campo se hicieron con el control del mismo y empezaban a llegar con peligro al área rival, pero las de Daimiel se agrupan no dejando oportunidad a que las jugadas se materialicen en gol.

Son numerosos los balones elevados por parte de las de Daimiel durante todo el partido para despejar y que no lleguen a su campo. A pesar de ello, las chicas del CFF intentan correr el esférico todo lo que pueden aunque la presión las delimita no terminando del todo las buenas jugadas que podrían haber hecho.

En el min.10 una jugada grave a una de las jugadoras albaceteñas es pasada por alta por el árbitro. Seguidamente un buen tiro de las de Daimiel aprovechando que las del CFF protestan por tal injusticia.

Ahora la ocasión es para las albaceteñas y Ester enfrente de la portería tira pero la meta del Daimiel sabe solventar con facilidad. Otra falta para el conjunto albaceteño, esta vez le toca a Yoli y tampoco es pitada, en esta ocasión dentro del área. La tensión se empieza  a incrementar en el campo.

Una muy buena jugada hace que vuelvan a presionar en la portería contrincante las de Albacete con un pase de Ester a Yoli pero que la portera de nuevo sale a su encuentro acaparando el balón. A los pocos minutos dos paradas casi seguidas debe realizar la portera del Daimiel, una clara ocasión de gol por parte de Ester de nuevo a un gran centre de Yoli.

Aunque cada vez son más fuertes y continuadas las entradas del equipo ciudadrealeño, las chicas del CFF demuestran que el gol se puede conseguir sin rendirse y sin entrar en juego sucio y éste llega en el min.35 con un pase de Ester a Yoli y ésta a Karre. Se abre así el marcador.

Una tarjeta amarilla a la defensa del Daimiel debido a una entrada grave, esta vez sí pitada, a Yoli en el área. El penalti es tirado por Ester y llega así el segundo y último gol del encuentro.

Se termina de este modo la primera parte y con un marcador de 2-0 a favor de las locales se marchan a los vestuarios.

Saltan al terreno de juego en la segunda parte tocando más el balón las chicas del CFF, escuchando las instrucciones del míster, intentando hacer un juego tranquilo. Llega así un gran chut de Ester pero que da en el palo, estando Leles sola.

Las ciudadrealeñas se aferran en su campo para no dejar pasar el esférico, cortando así todas las jugadas.

Hacia mitad de la segunda parte empiezan los cambios en Daimiel y alguno que otro en el equipo local, a lo que se suma la expulsión del entrenador del Daimiel, quien no se caya y busca “guerra verbal” con todo el equipo contrincante sin venir a razones.

 

Oportunidad de gol para el Daimiel pero no llega a entrar, cada vez se nota más el cansancio y las dejadas de oportunidades. Hacen algún que otro intento de presión no satisfactorio ya que el balón no llega con fuerza a la portería y las paradas son fáciles. Gracias al buen hacer de las defensas y portera albaceteñas permiten mantener la portería a cero.

Y así ha transcurrido en el campo “José Copete” esta jornada entre el equipo local CFF Albacete y el visitante TNT Daimiel.

 

C.F.F. Albacete: Sivia, Ani, Buri( Sandra min 72), Mara, Yoli( Laura Podio min 84), Ester, Marta, Laura, Karre, Juani, Leles.

 

C.D.E. TNT Daimiel: Ana Belen, Ana( Laura min 45), Maria, Gloria, Ruth( Jessica min 80), Celia( Irene min 65), Sonia, Coral, Maria S.( Africa min 52), Sara, Marta.

 

Arbitro principal: Perez Leon

1º Asistente: Lozano Gomez

2º Asistente: Garcia Cuartero

Yolanda Díaz

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario