El Lucena llama a su afición y espera un gran ambiente el domingo

Conscientes de la importancia de asegurar los puntos en su estadio para no meterse en problemas clasificatorios, desde la Junta Gestora del Lucena CF se está haciendo todo lo posible para facilitar la presencia de aficionados en el Ciudad de Lucena y así registrar una gran entrada para recibir al Albacete.
Además, y ya de paso, se pretende con ello hacer una buena taquilla y ayudar a las maltrechas arcas del club cordobés (de hecho se han puesto en venta carteras y relojes oficiales para los aficionados buscando dicho fin)

La primera medida para atraer aficionados fue programar el partido a las 12 horas, para que los aficionados a la Fórmula Uno no tengan que elegir entre el fútbol o la última carrera del mundial donde Fernando Alonso llega con opciones de título. Otra medida tiene que ver con los precios populares que se han establecido para que los socios puedan retirar tantas entradas como deseen por tan sólo 5 o 10 euros. Por último, han publicado el siguiente spot relativo al partido:

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario