Entrega de las placas al mérito deportivo de la Junta de Comunidades

La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha ha entregado esta tarde las placas al mérito deportivo del 2011. Ya anunciamos el premio otorgado a las chicas del Fundación Albacete Nexus por su excelente temporada y trayectoria en estos últimos años.

Dos placas de oro fueron otorgadas para FECAM (Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla la Mancha) y para la selección de fútbol sala española.

Las de plata para el equipo de Triatlon Rodense, el Fundación Albacete Nexus y la Escuela de Aeromodelismo. Medallas de oro para Rubén Sánchez (paratriatlon) Constantino Berruga (C. P. La Roda) y Beatriz Laparra (cazadora). Se entregaron también dos medallas de plata en este caso a título póstumo para José González (CABA) y el periodista de La Verdad Paco Simón, al igual que también recibieron medalla de plata el Jose Moreno (ciclista) Katish Hidari (gimnasta) Jose Luis Rechén (atleta) Juan Guillermo López (triátlon) y David Castro (triatleta).

El premio ha sido entregado por la presidenta de la comunidad manchega María Dolores de Cospedal. Nos gustaría felicitar a cada uno de ellos por este premio obtenido y animarlos a que continúen con esta labor que sin duda está siendo magnífica.

¡Felicidades a todos!

Imágenes: www.castillalamancha.es

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario