Escrito por: Alejandro Sánchez

martes, 20.11.2012

La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha ha entregado esta tarde las placas al mérito deportivo del 2011. Ya anunciamos el premio otorgado a las chicas del Fundación Albacete Nexus por su excelente temporada y trayectoria en estos últimos años.

Dos placas de oro fueron otorgadas para FECAM (Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla la Mancha) y para la selección de fútbol sala española.

Las de plata para el equipo de Triatlon Rodense, el Fundación Albacete Nexus y la Escuela de Aeromodelismo. Medallas de oro para Rubén Sánchez (paratriatlon) Constantino Berruga (C. P. La Roda) y Beatriz Laparra (cazadora). Se entregaron también dos medallas de plata en este caso a título póstumo para José González (CABA) y el periodista de La Verdad Paco Simón, al igual que también recibieron medalla de plata el Jose Moreno (ciclista) Katish Hidari (gimnasta) Jose Luis Rechén (atleta) Juan Guillermo López (triátlon) y David Castro (triatleta).

El premio ha sido entregado por la presidenta de la comunidad manchega María Dolores de Cospedal. Nos gustaría felicitar a cada uno de ellos por este premio obtenido y animarlos a que continúen con esta labor que sin duda está siendo magnífica.

¡Felicidades a todos!

Imágenes: www.castillalamancha.es