Gómez: “Hemos venido a arreglar este descosido y necesitamos ayuda”

Antonio Gómez ha analizado esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva la actualidad del equipo blanco, a 48 horas de recibir la visita del Atlético Sanluqueño en el Carlos Belmonte. Éstas han sido las declaraciones del mánager general del Albacete:

ALTAS Y BAJAS DE CARA AL PARTIDO DEL DOMINGO
“Excepto David Alba el resto está disponible, incluido Martins que ayer tuvo una molestia. Adriá y Roberto están bien, pueden entrar en la convocatoria. Adriá podría jugar algunos minutos pero no está todavía al 100%, tiene que ir cogiendo minutos poco a poco e intentaremos que pueda jugar algo este domingo”

CARLOS MORENO SUPLIRÁ LA BAJA DE DAVID ALBA
“Lo más normal es Carlos siempre que trabaje como hasta ahora. Cuando empezamos con él y José Carlos, sabíamos que cualquiera de los 2 puede estar disponible”

ESPERA A UN SANLUQUEÑO REPLEGADO Y QUE SALGA RÁPIDO
“Espero un partido diferente al de Lucena donde el contrario sí quería jugar al balón. Espero un equipo replegado y con peligro a las contras y a balón parado, lo que son los equipos de Segunda B. Esto lo hace un rival difícil, pero tenemos que estar fuertes desde el principio. Ofensivamente mejoramos cuando los jugadores se mueven más, y para eso se requiere buena preparación física y nosotros la tenemos. No podemos cometer errores defensivos y aprovechar nuestras ocasiones, algo que sí hicimos el domingo”

NO ES BUENO QUE SÓLO SE HABLE DEL TEMA ECONÓMICO
“Intento que los jugadores no se despisten, pero no ayuda nada al normal desarrollo de la semana. El domingo es una final para nosotros, queremos hacer las cosas bien delante de la afición. Hay que pedir algo más a por ejemplo lo que hicimos el día del Cádiz. Es doloroso ver esta situación, pero el descenso es lo que lleva, ese descenso está matando al Alba aunque mucha gente no se acuerde y ahora no queremos que esto se hunda y lo queremos sacar con trabajo”

LA AFICIÓN NO ANIMA COMO LA PASADA TEMPORADA
“El run run del estadio lo ha habido desde principio de temporada. El jugador se tiene que sentir a gusto jugando en el Belmonte. El año pasado la afición estuvo con el equipo desde el principio y esta temporada no, quizá también porque no hemos matado algunos partidos y el aficionado quiere que su equipo gane pero no nos damos cuenta de lo difícil que es el grupo. Hay que intentar que todo el mundo se conciencie de lo importante del partido y podemos mejorar con el apoyo de todos”

SE DEBEN MEJORAR LOS NÚMEROS EN EL CARLOS BELMONTE
“El resto de grupos están igual, hay unos 8-9 equipos metidos en esa zona y al final lo decidirá la constancia y la regularidad. Fuera de casa hacemos números excepcionales y en casa hay que mejorar pero para eso necesitamos la ayuda de todos, que la afición anime cuando al jugador se le vaya un control… hay que meter esa presión y hacer el estadio un fortín”
“Dentro de la humildad en mi cabeza no entra decir que cada partido hay que ganar 5-0, estamos viendo lo cortos que son los resultados de todos los grupos. Tuvimos la suerte de cara en Lucena con una efectividad inédita, pero tenemos que saber que es muy difícil ganar 4 o 5-0, porque hay que definir de una manera sensacional todas las ocasiones”

TRATANDO DE ARREGLAR LO QUE OTROS HICIERON MAL
“No dudo nunca del sentimiento que tiene la gente de Albacete hacia su Albacete Balompié. La gente a veces no puede, y es difícil el hacer ver a la gente que hay que arreglar algo que otra gente ha hecho mal, y ahora estamos tratando de llevar todo muy controlado económicamente y que no haya nada extra que nos pueda llevar a la situación en que estamos ahora. Hemos venido a arreglar este descosido que hay ahora y necesitamos la ayuda de todos, y si esto se soluciona podríamos ser uno de los clubes que más tranquilos se queden en el fútbol español. Tenemos una infraestructura de primera, que la cantera vaya dando sus frutos, y el patrimonio que tiene el Albacete que no es poco”

CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES ESTARÁN EN LA CONCENTRACIÓN DE ESTA TARDE
“Los aficionados nos pidieron que fuéramos a la concentración, y el club aceptó, así que el primer equipo y el filial estaremos allí. Tenemos que estar allí, nosotros estaremos ahí y que la afición lo sepa”

DIMISIÓN DE ROJO EN LA RODA Y MOLESTO PORQUE NO LLEGUE LA ROPA
“Estoy sorprendido con lo de Rojo, pero cuando una persona no se siente a gusto, no sé los motivos, al entrenador hay que darle todos los medios disponibles y por esos temas me meto yo en charcos todos los días. Me da rabia no tener la ropa que pedimos al fútbol base, por ejemplo, pero el tema económico es una problema para todos. Me da pena ver a jugadores de la cantera todavía con la ropa de JOMA”


Escuchar desde dispositivo móvil

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 Comentarios en Gómez: “Hemos venido a arreglar este descosido y necesitamos ayuda”

Dejar un comentario