Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 25.11.2012

Tras el pobre espectáculo ofrecido en el último partido en casa, donde el propio entrenador del Alba manifestaba «no haber reconocido» a su equipo en el primer tiempo, había dudas acerca del posible equipo titular que se vería esta mañana en el estadio Ciudad de Lucena.

Primeramente en la convocatoria sorprendía las entradas de Sergio Molina y el canterano Piojo, mientras no viajaba un Raul Ruíz que sí tuvo minutos contra el Écija. Y en el equipo titular, dentro de los jugadores «en duda» tan sólo Campos tenía confirmada su titularidad, toda vez que el viernes Gómez dijo seguir confiando en el valenciano pese al fallo que costó el gol del Écija. Pero en el resto de líneas hubo novedades:
– En defensa junto a los habituales Alba, Noguerol y Zurdo, sorprendió la entrada de Santamaría por Castillo, que también erró en el gol de hace 7 días.
– En el centro del campo, Candela quedó fuera por sanción y entró Núñez en su lugar, acompañando al imprescindible Rocha. En bandas, Tete volvía a la derecha dejando al tocado Carlos Moreno en el banquillo, y Curto retrasaba posiciones para jugar por banda izquierda.
– Como delanteros, dos sorpresas: Calle y Molina entraban en el once, en lugar del recolocado en banda Curto y de un Martins que hoy quedó de inicio en el banquillo.

El 2-4 final y especialmente el buen juego desplegado hoy por el Albacete, han dado la razón a Antonio Gómez. El equipo movió la pelota, tuvo la posesión y ofreció un juego combinativo de ataque que se reflejó en los cuatro goles finales, y que pudieron ser alguno más. Ahora solo queda ver si el equipo es capaz de mostrar este fútbol (hoy ha sido el mejor partido de la temporada) ante la afición del Carlos Belmonte.