Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 24.11.2012

David: Encantado de contactar con Antonio Sanchez de la Calle, mis preguntas son ¿como te definirías a ti mismo con una sola palabra? y ¿Piensas termianr tu carrera en el Albacete Balompié? AUPA ALBA
La palabra que siempre he tenido presente es trabajo, me considero un trabajador del fútbol y siempre es bueno no conformarse y querer llegar a más. Sería un orgullo retirarme en el Alba, me gustaría porque uno ha dejado cosas en el camino para poder estar aquí pero al final depende del club, de muchas cosas… pero para mí sería una alegría retirarme aqui.

Maria: Hola crack, ¿por que despues de como saliste decidiste volver al ‘Alba’?
Mucha suerte para la temporada!! 🙂

Volví porque cuando uno se va con la conciencia tranquila de no haber hecho nada malo, y después de haber dejado un millón de euros en el club cuando me fui, me marché orgulloso. Volví porque quería echar una mano al club cuando estaba en una delicada situación de poder bajar a Segunda B y porque no tenía nada que esconder.

Javier Mtez Bleda: ¿Cómo encuentras a la afición este año? ¿no crees que poniendo un plus de intensidad, de cojones, la afición mostraría más su agrado hacia ti? ¿qué opinión tienes sobre la Grada de Animación?
La afición está siempre con nosotros. Conforme está el fútbol y la economía, tener 5.000 abonados está bastante bien y es a ellos a los que nosotros les tenemos que transmitir. Sabemos que a veces es una afición fría pero hay más frías en otros sitios de España, y yo destaco siempre el respeto que la afición tiene fuera del campo. Fuera del estadio no he tenido nunca una experiencia mala con ningún aficionado y eso también es de valorar. Siempre se nota el apoyo de la afición, que estén detrás de la portería se nota mucho, ellos tiran también del equipo y de los demás aficionados que en ciertos momentos están callados, y eso se nota y se agradece

jose: Buenas, calle se habla mucho de la grada de animación y su apoyo al equipo, la verdad esque lo están haciendo muy bien. Quería preguntarte si has sentido o sientes tambien el apoyo de brigadas pues siempre han viajado con el equipo el año pasado y en años anteriores, (…) un saludo crack espero que te queden muchos años de fútbol y en el alba (espero que la pongan)
Buenas Jose, también han estado siempre ahí. Recuerdo el partido del Getafe del año pasado, y muchos otros desplazamientos siendo jugador del Albacete y es un plus más para nosotros para no fallarles y que se sientan siempre orgullosos de nosotros.

Manu: Hola Antonio, me gustaría que te mojaras: ¿Cual es el jugador con que mas a gusto por tu manera de jugar te sientes en la delantera?
Me entiendo bien con Víctor y Sergio porque son dos jugadores de calidad y que les gusta jugar, y siempre intento buscarlos porque sé que con ellos me entiendo bien y pueden buscar opciones de peligro.

Manolo: Hola Antonio, ya que llevas batante tiempo viviendo en Albacete, ¿cual es tu sitio preferido de la ciudad o que mas te gusta y donde te gusta pasar tu tiempo de tiempo libre? Un saludo fenómeno !
Me gusta mucho el centro porque es donde la gente tiene más vida, me gusta pasear por allí y además es una ciudad que aunque haga frío la gente sale a la calle.

givalreca: Buenos días Antonio ¿vas a acudir a la ampliación de capital para ayudar económicamente al Club?
Y Jairo: Has comprado o vas a comprar acciones del club para ayudar?.estaria muy bien por tu parte
Cuando estuve la otra vez ya compré una acción, y ahora sabemos la situación en la que está el club, y aunque no me lo he planteado posiblemente sí que compre alguna. Aunque ya hemos ayudado al club en nuestros contratos, es buena idea que nosotros también apoyemos y demos ejemplo para que se sepa que también estamos con el club.

Juan Ángel: ¿Cuál ha sido tu momento más emotivo en el Alba? ¿Qué valoras más de Albacete? Eres muy grande Calle!! Tus goles nos llevaran a segunda!! Es un orgullo tenerte en nuestro equipo y que estés aquí tal y como están las circunstancias actualmente.
He pasado muy buenos momentos aquí. Mi primera etapa fue muy buena a nivel profesional, fue mi mejor segunda vuelta de mi carrera. Pero si me tengo que quedar con algún momento, me quedo con la eliminatoria del Atlético, fue un momento grandioso y más viendo los aficionados felices y orgullosos de nosotros, y eso me hace muy feliz, que toda la gente de Albacete se sintiera orgullosa de su equipo.

Jorge: Calle animo. este equipo sin ti no haria nada tranquilo por que se que tu eres el que vas a subir al albacete a segunda¿que piensas de los estadio de 2B?
Gracias Jorge. Los campos de Segunda B no son los más bonitos, ni los de mejor césped… pero estamos en esta categoría y nos tenemos que aclimatar a ello porque es una categoría muy complicada. Si queremos jugar en campos buenos lo que tenemos que hacer es subir a Segunda división.

Luis Mora: No quiero preguntarle, llevo tiempo queriendole decirle una cosa y vosotros me brindais esta posibilidad. Antonio, eres el mejor jugador de la plantilla, y aunque quiza estes pasando por un mal momento, piensa que hay mucha gente en Albacete que te apoya, sigue para adelante y seguro que pronto volveremos a ver al Calle que llevas dentro, gracias por seguir con nosotros
Muchas gracias Luis. Sólo quiero decir que estoy muy orgulloso de pertenecer al Albacete, y voy a seguir luchando y a dar todo por esta camiseta. Agradezco todos estos apoyos que me animan a seguir, y aunque mucha gente no lo crea, le tengo mucho cariño a este club ya que probablemente sea el más importante de mi carrera deportiva. Muchas gracias a todos por las preguntas.

Lamentamos las preguntas que han quedado sin formular a Antonio Calle. Gracias por la participación. En los próximos días realizaremos un nuevo encuentro digital con algún integrante más del primer equipo

Primera parte parte