La Roda diluye al histórico Cádiz y se trae un empate sin sufrir (0-0)

El planteamiento de Antonio Cabezuelo dio sus frutos y La Roda se trajo un valioso resultado de su histórica visita al Ramón de Carranza. Y lo hizo sin apenas agobios, en un partido con muy pocas ocasiones de gol.
De hecho al descanso se llegó con un público gaditano que sólo despertó de la siesta para despedir con pitos a los suyos, inoperantes e incapaces de hacer trabajar a Bocanegra.
La Roda se limitó a cerrar espacios y buscar posibles fallos de los de Monteagudo y logró aguantar el 0-0 hasta el descanso para de esta forma aumentar el nerviosismo de los locales.

En el segundo tiempo, apunto estuvo Berni de sorprender al Cádiz nada más volver de vestuarios, pero sí se empezó a ver algún interés más de los andaluces en ir a por la victoria. Aun así, la más clara la tuvo Pablo García en el minuto 55 tras una gran asistencia de Jordi Pablo, pero el primero disparó flojo ante Bernabé.
En los últimos 20 minutos hubo algún intento más del Cádiz, especialmente en el 72 donde Bocanegra tuvo que intervenir para evitar el gol de Gallardo.
No obstante no parecía que el empate se viera amenazado para los rojillos, que vieron como poco a poco el partido moría entre la desesperación de los 4.000 aficionados cadistas presentes en el estadio que observan cómo su equipo sigue sin reaccionar y se estanca en la zona media-baja de la tabla.

Para La Roda, un inteligente planteamiento que permite sumar un punto de un campo que nunca es fácil y que los coloca en la 15ª posición, marcando en este momento la salvación con 15 puntos, a dos de la promoción de descenso.

Cádiz CF: Bernabé, Aitor, Bermúdez, Albentosa, Tomás, Fall, Indiano, Viyuela (Adrián Gallardo, 67’), Pablo (Pablo, 87’), Dieguito (Villar, 60’) y Belencoso.

La Roda CF: Bocanegra, Juanjo, Pelegrina (Rojas, 79’), Castellanos, Góngora, Pablo García, Espínola, Samu (Jordi Pablo, 54’), Berni, Jesús y Megías.

Árbitro: Sánchez Laso (extremeño). Mostró amarilla a Samu, Jesus, Espínola,Castellanos y Pablo García y Jordi Pablo por parte de La Roda

Incidencias: Unas 4.000 personas en el Ramón de Carranza.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario