Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 26.11.2012

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre posibles grupos de inversores interesados en entrar con fuerza en la ampliación de capital del Albacete. Se habló de un grupo inversor chino, de otro grupo de empresarios murcianos, y del tan recurrido Quique Pina en otros grandes clubes españoles, entre otros. Muchos rumores, pero nada cierto. Y hoy, el presidente del Albacete ha sido tajante: «no hay nada de nada», ningún inversor se ha propuesto hasta la fecha hacerse con un importante paquete de acciones del club, un histórico del fútbol español. Así lo expresaba Aurelio Milla:

Entendemos que la sociedad no vive su mejor momento, las familias apenas pueden venir al campo y retirar su abono, estamos viendo situaciones complicadas. Nos hemos cansado de hablar de inversores extranjeros, pero no es cierto, no hay ningún grupo inversor que quiera comprar al club, no hay nada de nada. La realidad es mucho más cruel, y ningún rumor es cierto y estamos en esta cruda realidad que nos golpea en este momento.

Por ello, hacemos un llamamiento a la sociedad albaceteña, a todos los sitios de Albacete, Castilla La Mancha y de cualquier punto del mundo, solicitamos la generosidad de aquellos que puedan adquirir una sola acción, queremos contar con ellos. Ahora o nunca.