Noguerol: “Si se pierde que sea jugando como en la segunda parte”

Fran Noguerol pasaba a la conclusión del Albacete 0-1 Écija por zona mixta para analizar ante la prensa el encuentro. El capitán reconocía el mal juego de los suyos durante la primera media hora, donde los andaluces fueron superiores:
Ellos han sabido salir muy bien de nuestra presión y ofensivamente nos estaban haciendo daño durante los primeros 25 minutos, han sabido burlar nuestra presión. Después de su gol hemos reaccionado, pero da igual si hemos merecido el empate, si los méritos me dieran algún punto… En la segunda parte hemos estado en su campo, donde nos gusta estar. Pero hoy ni de penalti, y hay que seguir, no gusta perder pero si hay que perder que sea como en la segunda parte.

Si Gómez dice que hemos tirado la primera parte, el míster tiene razón. Pero está claro que ellos se han impuesto en la primera media hora, el gol en fuera de juego, su gol… sabíamos que eran un buen equipo, y aun sabiéndolo hay cosas que no se pueden contrarrestar y la primera media hora ha sido suya aunque el resto del partido ha sido para nosotros, pero hoy no hemos estado acertados

Escuchar en ivoox.com

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 Comentarios en Noguerol: “Si se pierde que sea jugando como en la segunda parte”

  1. Pero bueno Noguerol, ¿Tu has jugado este partido?, ¿Que os creeis que habeis echo en la 2a parte fuera de lo normal?, ¿Te lo digo yo?, NAAAADA, Solo fallar un penalti que no se puede fallar. Lo de hoy no tiene justificacion ninguna, torpes, acarajotados, fallones…etc etc, la primera parte ha sido un baño del ecija brutal y cuando el balon llega al area PATADON sin sentido y sin direccion para el que lo quiera correr. Ganarle a un Cadiz en crisi no tiene ningun merito, TODAVIA no hemos ganado un partido a un buen equipo, NI EL AÑO PASADO ni este, y la culpa es al 99% de un señor que no deberia ser manager ni entrenador ni nada del Albacete Balompie, siento decir esto, pero no vais a ascender este año, llevo a este club en la sangre y quiero verlo arriba como el que mas, pero debo ser realista y ASI NO SE ASCIENDE, Asi no se hacen las cosas, llevamos toda la temporada fuera del play off y con un juego desastroso en lineas generales. ¿Estoy hasta las narices?, claro, yo y muchos que piden la dimision del entrenador en el campo. Hoy me ha dado verguenza veros jugar, osea, que no salgas a decir sandeces por que en 30 minutos de arreon no se arregla esto.

  2. Noguerol, tienes mucha labia, sí, pero si te crees que la afición del Alba es tonta….¡estás muy equivocado! . Contra el Écija solo habéis hecho una cosa, el RIDÍCULO durante más de 90 mins. Nada más.

    En lo que a tí respecta como profesional….se te ha pasado el arroz y ya no vales ni para hacer caldo. La segunda juventud q vives fuera del campo te está condenando. DESPIERTA!! COPÓN!!

  3. ¿El Ecija,es que no juega al fútbol? … Bastante es que, no se llevaron un 0-3 o 0-4 … y en cuanto,no se gana,que pronto atacáis,os recuerdo,que solo se han perdido 2 partidos,en todo lo que va de temporada,que somos un equipo de 2ªb en crisis. Que tienen que mejorar,claro que sí … que Noguerol,tiene mucha labia,tb … pero un cambio de entrenador,no te va a llevar a 2ª y otra cosa,los demás equipos también juegan … AUPA ALBA¡

  4. Somos un ekipo de segunda b , si perfecto!!! Pero algunos, x ejemplo la directiva se creen k somos de primera vendiendo acciones a 60 euros o vendiendo entradas de gol a 10 euros para ver a un ucam o un ecija ect… Ademas tenemos unos de los presupuestos mas altos de esta division, y no es normal k la gente pida k este ekipo este mas arriba o x lo menos k este ekipo juegue a algo. Os dejo k m compareis una x una las fichas de la primera plantilla del albacete x las fichas de cada ekipo de esta segunda division b, teoricamente si cobran mas es xk tienen mas calidad k los k cobran menos no?? Pues entonces xk vienen ekipos con mucha menos calidad en sus filas y nos chotan en nuestro campo asi, k estamos pensando seńores mas vale k demuestren lo k valen y se dejen de tonterias

Dejar un comentario