Noguerol: “Si se pierde que sea jugando como en la segunda parte”

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 18.11.2012

Fran Noguerol pasaba a la conclusión del Albacete 0-1 Écija por zona mixta para analizar ante la prensa el encuentro. El capitán reconocía el mal juego de los suyos durante la primera media hora, donde los andaluces fueron superiores:
Ellos han sabido salir muy bien de nuestra presión y ofensivamente nos estaban haciendo daño durante los primeros 25 minutos, han sabido burlar nuestra presión. Después de su gol hemos reaccionado, pero da igual si hemos merecido el empate, si los méritos me dieran algún punto… En la segunda parte hemos estado en su campo, donde nos gusta estar. Pero hoy ni de penalti, y hay que seguir, no gusta perder pero si hay que perder que sea como en la segunda parte.

Si Gómez dice que hemos tirado la primera parte, el míster tiene razón. Pero está claro que ellos se han impuesto en la primera media hora, el gol en fuera de juego, su gol… sabíamos que eran un buen equipo, y aun sabiéndolo hay cosas que no se pueden contrarrestar y la primera media hora ha sido suya aunque el resto del partido ha sido para nosotros, pero hoy no hemos estado acertados

Escuchar en ivoox.com