Núñez: “Estaremos dispuestos a hacer lo que sea por el club y la afición”

Miguel Núñez es uno de los jugadores veteranos del vestuario pese a su juventud, pues ésta es ya su quinta temporada en el conjunto albaceteño. Ayer pasó por sala de prensa para analizar su vuelta a la titularidad en Lucena (donde dijo que el equipo también pasó por minutos de sufrimiento) y para mostrar su preocupación por la delicada situación económica del Albacete, algo que ya ha vivido en sus propias carnes en otros clubes:

Lo principal del jugador es entrenar para sacar la temporada para adelante porque creo que la mejor solución para el club es el ascenso que ya la temporada pasada lo tuvimos en la mano, y este equipo ya ha demostrado que en momentos difíciles hemos hecho esfuerzos por ayudar al equipo y en este momento que la situación se ha complicado más, no tendremos problema en seguir colaborando. Los que manejan las redes sociales ya están haciendo todo lo posible y por mi parte lo que me pida el club lo haré encantado porque el Albacete no se puede acabar aquí en esta categoría, como ya me pasó en Mérida o Badajoz y es una pena con la afición que se mueve detrás, los jugadores de primer nivel que han pasado por aquí… sería una pena y una catástrofe que un club con esta historia se viniera abajo. El equipo ha demostrado estar concienciado de la situación del club y estaremos dispuestos a hacer lo que sea por esta entidad y esta afición.

Mi participación no fue decisiva este domingo pero intento hacerlo bien siempre que salgo, y gracias a Dios conseguimos ganar y nos sirvió para entrar otra vez al Play Off y entrar con ánimo en esta semana tan difícil. De los errores se suelen sacar mejores conclusiones, y hay que tratar de corregir los que tuvimos pues hubo momentos del partido donde también sufrimos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario