Se prepara un partidazo en el Belmonte y más ventajas para los accionistas

Esta mañana Matías Martínez ha adelantado el partido amistoso que el Albacete está preparando para próximas fechas contra un equipo de Primera División todavía por confirmar, y que se disputaría en el Carlos Belmonte con acceso gratuito para todas aquellas personas que hayan tomado parte en esta ampliación de capital:

Todavía no conocemos al rival, pero queremos que todos los accionistas puedan contar con una entrada gratis para un partido amistoso contra un rival de primera división. Los accionistas que acudan a esta fase de la ampliación tendrán entrada gratis para ese partido, del que ya iremos dando más datos conforme completemos información.
Además el director general del club ha mostrado su preocupación en dar más ventajas a los accionistas de la entidad, aspecto en el que nada se ha preocupado el Alba en los últimos años. Éstas son algunas de las medidas que se están organizando:

Es importante tratar bien al accionista, durante años no se ha hecho así. Por eso, todos los accionistas desde ahora tendrán descuentos en sus entradas en el Carlos Belmonte y podrán retirar dos entradas en el “Día del accionista”
Un tema importante es la tarjeta de accionista que recibirán todos los accionistas para así sentirse orgullosos de serlo, y estamos sumándole ventajas no sólo en el entorno del club sino también en el entorno comercial de la ciudad que ya iremos comunicando.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 Comentarios en Se prepara un partidazo en el Belmonte y más ventajas para los accionistas

  1. Otro contra el gran queso mecanico.zalazar,catali,parada,coco,chesa,menendez,aquino,parri,paco luna,derticia,pinilla,corbalan,urzaiz,santi,josico,morientes,sala,fradera,alejandro,.marco antonio echeverry etc..los jugadores podrian donar camisetas de la epoca para subastarlas,se podria sacar un dinerete.

Dejar un comentario