Si llega dinero, Gómez pretende fichar en el mercado de invierno

Esta mañana en sala de prensa, el mánager general del Albacete se ha referido a la evolución de la ampliación de capital que actualmente marcha por su segunda fase, y la posibilidad que podría dar de obtener dinero suficiente para que el Albacete pueda buscar algún refuerzo de interés en el próximo mercado de invierno.

Antonio Gómez ha informado que durante estos meses, desde su secretaría técnica y de la mano de Víctor Moreno, el Albacete ha seguido oteando el mercado pendiente de futbolistas cuya incorporación podría barajarse al club blanco. Para ello, el propio Víctor ha viajado presenciando en directo los partidos de estos jugadores, aunque la delicada situación económica del Alba hace que cada vez más haya que recurrir a los vídeos e informes que llegan con coste cero para el club.

No obstante, y al igual que sucedió en el mercado que concluyó el pasado 31 de agosto, el Albacete se sigue encontrando con sus problemas económicos como principal obstáculo para reforzar al equipo. Por ello Antonio Gómez se agarra a una posible inyección económica que pueda llegar en las próximas semanas de la ampliación de capital para estudiar algún posible fichaje y así cubrir alguna de las fichas sub 23 que actualmente quedan libres. Así se ha pronunciado Gómez:
“Veremos si en la ampliación de capital viene alguien con dinero y podemos hacer algún fichaje en enero, ahora mismo no tengo dinero… no he podido fichar en verano, voy a fichar ahora. Estoy contento con la plantilla pero tenemos fichas libres sub 23 y cuantos más jugadores tengamos, mejor. Nosotros siempre vemos jugadores en el mercado pero ahora mismo el club tampoco puede gastar mucho en viajes, pero usaremos informes o vídeos con coste cero”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Si llega dinero, Gómez pretende fichar en el mercado de invierno

Dejar un comentario