Adriá podría reaparecer el domingo y recibir el apoyo del Belmonte

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 01.12.2012

Al igual que Roberto, el valenciano Adriá Granell ya está recuperado de sus problemas de rodilla y tras observar su positiva evolución durante los entrenamientos de la semana, este domingo podría reaparecer en el césped del Carlos Belmonte.

Desde el pasado 16 de septiembre que jugó su último partido, Adriá ha vivido uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva. Dos meses y medio después de trabajo con los doctores, entrenamientos al margen del grupo, y el tener que observar desde la grada los partidos de sus compañeros, parecen llegar a su fin.
Antonio Gómez ha confirmado que puede que sea uno de los 16 jugadores convocados para la visita del Atlético Sanluqueño, y aunque no jugará desde el principio (es evidente su falta de ritmo y minutos) se intentará darle unos minutos en la segunda parte para que poco a poco vaya entrando en competición.

Cuando ya la pasada semana se habló de su posible reaparición en Lucena, Adriá dijo que aunque quería volver a jugar cuanto antes, le haría especial ilusión reaparecer ante la afición albaceteña. Esto podría suceder este domingo, para de esta forma llevarse la merecida ovación del Carlos Belmonte en cuanto entre en acción.