Al Alba le vuelve a dar vértigo las alturas y sucumbe ante la Balona (1-2)

Una vez más el golpe encima de la mesa tendrá que esperar. La derrota en la tarde de ayer del Almería B nos hizo irnos a la cama con la esperanza de ver en la matinal del domingo un triunfo de los nuestros ante la Balona que nos aupara al liderato del grupo IV.
Y durante un buen rato los de Gómez lo tuvieron en la mano. Eso en una primera parte buena aunque marcada por la triste noticia de la recaída de un Adriá que hoy volvía al once casi 3 meses después y que en el minuto 13 tuvo que retirarse llorando dando entrada a Martins.

En el 27 la insistencia y buen hacer del Alba dio sus frutos, y una falta provocada por Tete fue magistralmente colocada por Molina para hacer el 1-0. El tanto no paró el gran trabajo de un Alba superior y que antes del descanso debió haber conseguido aumentar su renta, especialmente si Gil Coscolla se hubiera atrevido a pitar el clamoroso penalti que todo el mundo vio sobre Martins.

En la segunda mitad el Alba empezó a ponerse nervioso. Las ocasiones llegaban pero incomprensiblemente no se materializaban en gol. Los nuestros daban un recital de cómo no marcar gol: o no pasaban cuando el compañero tenía el tiro más claro o la tiraban fuera haciendo casi lo más difícil. Era de esperar: en el 53, David Hernández remató de cabeza una falta que peor no pudo ser defendida (1-1).
El Alba estaba perdido y sin nadie que tomase las riendas del equipo, apenas lograba hilvanar jugadas y cuando llegaba al área rival fallaba: Martins sacó sobre la línea una acción que era más fácil meterla en el 63.
Y en el 74, Juanpe hizo el definitivo 1-2 dando máxima efectividad a las ocasiones de su equipo y dejando una vez más en evidencia a la zaga local.
El partido murió con este resultado que supone la segunda derrota de la temporada en el Belmonte y obliga a la afición albaceteña a tener que seguir esperando para ver a los suyos en lo más alto.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

14 Comentarios en Al Alba le vuelve a dar vértigo las alturas y sucumbe ante la Balona (1-2)

  1. Fenomenal molina y curto.martins para despedirlo ya en diciembre,no se puede ser mas malo.tiron de orejas para tete,que pudo tranquilizar el partido de haber asistido a molina en el que podia haber sido el 2-0 y para noguerol que ha tenido varios errores en defensa,ademas de poner a su equipo en riesgo regateando como ultimo hombre.
    Deberia de haber sido convocado piojo o grande.por lo demas pedirle a los reyes magos 3 fichajes que mejoren el equipo y carta de libertad para martins y calle.

  2. Lo que mas de JODE de todo esto es ver algunos comentarios de la gente,estamos tranquilos de cojones para la que tenemos encima que es muy muy gorda, y tenemos la frasecita de que esto es muy largo, pues bien, NO SABEMOS ESTAR ARRIBA, nos da miedo, cuando tenemos la oportunidad de estar ahi la tiramos por la borda, tenemos la suerte de que los demas pinchan tambien…por que si no estariamos mas jodidos todavia, LO QUE NO TENEMOS CLARO es que si no somos primeros NO VAMOS A ASCENDER, a lo sumo segundos y estamos muy tranquilos. Yo sigo RETANDO a Gomez para que me quite la razon cuando digo que este entrenador no nos va a llevar a 2a, por que no sabemos dar el golpe cuando tenemos que darlo y ya veremos que hacemos en Lepe, donde el partido puede salirnos de chiste y todo lo que nos ea ganar no vale. Tenemos muuuuchas posibilidades de que NO VENGA ningun grupo inversor a sacar esto adelante y nuestra UNICA opcion de supervivencia sea ascender, y asi NO SE HACE, hemos visto otro BODRIO en el belmonte, NO SABEMOS meter el balon en la porteria, si curto no esta acertado no sabemos meter goles, Lo de martins es penoso, a sergio molina le pesa el culete en el minuto 60, Tete chupa de mas y pierde balones a punta de pala, Noguerol es un error defensivo todo el, Rocha hoy a por uvas….y asi todos estos que encima no paran de repetir que se han bajado el sueldo…etc etc, mas os lo teniais que bajar, lo mismo que gomez, por que lo de hoy es INADMISIBLE es un club que esta como estamos nosotros, en futbol se puede perder, ¿Pero asi?, Asi es tirar el partido por no echarle cojones y saber mantener una ventaja que nos ponia LIDERES. No se si me dejo algo por decir, pero vamos, en lineas generales esto es lo que hay.

  3. Bueno el partido, primera parte muy buena, pero la segunda a saber que les dijo Gomez para ser tan mancos en la segunda parte, salian como empanados o no se la verdad, la precisión de tiro de nuestros delanteros es la misma que las del equipo paralimpico (no quiero ofender a nadie) hay que decir que esto no es futbol…. Lo siento mucho pero a mi me hace gracia cuando piden que compres acciones, pero ahora, para que vamos a gastar el dinero en un equipo que no corre no gana ni nada, vale si mucha historia y tal, pero es eso historia, hay que volver al presente y darse cuenta que el Albacete está asi por la panda de vagos que tenemos de jugadores y directiva, lo siento pero yo creo hay razón en estas palabras.

  4. Como siempre tiramos un tiempo , pero soy optimista , esto es segunda b . Creo que no es el momento de perder la esperanza , aunque suene a topico esto es muy largo y tengo mucha fe en este equipo . Nadie dijo que esto iba a ser facil . A levantar el animo que el proximo lo ganamos y lo veremos de otra manera …aupa alba…

  5. And,si jugadon muy bien sin mi colegon.si hubieran definido bien hubiese sido un partido muy comodo.lastima el egoismo de tete y las que tuvo el pufo de martins.si hay estan piojo o grande las hubieran enchufado,xk calle el pobre no hubiese llegado a ninguna.es mas te digo que si calle llega a jugar habia acabao expulsao.sin calle tuvimos bastantes oportunidades.osea que mejor jugar sin el y cederlo a la roda junto a martiniko

    • Estoy de acuerdo contigo pero saber que Calle no hubiera llegado a ninguna o saber que acaba expulsado……es mucho saber. Que otros las hubieran podido enchufar, pues alomejor sí, no se. Claro que Martins es un pufo pero eso ya lo sabían cuando lo ficharon. En Oviedo las hacía igual. Pero lo de Tete…….ay Tete. Se puede ser mejor o peor futbolista, tener más o menos calidad pero para darla a un compañero que está SOLO no hay que ser un crack, eso te lo enseñan desde el primer día. Ese egoismo lo pueden tener Messi, Ronaldo o Neymar pero en la jugada siguiente lo están metiendo en la portería. Esperemos que no nos acordemos de esos tres puntos. Aparte hubo cosas que no me gustaron como el mosqueo de Curto con Molina porque quería tirar él la falta que luegó acabó en golazo. Se quedó mirando al banquillo y Gómez le indicó con los brazos que “tranquilidad”. Y la del 2º gol del Linense, fallo garrafal de Campos. Si has de salir, sal con todas las consecuencias, pero no hagas el paripé de….sí, ahora me paro….ahora reculo. Joder ahí están las imágenes. Se me pone una mala ostia……vaya tres puntos regalados.

Dejar un comentario