Andrés Iniesta hará oficial el cambio de nombre de la Ciudad Deportiva

Andrés Iniesta formalizará de esta manera el cambio de nombre de la Ciudad Deportiva del Albacete Bpié. El jugador formado en las categorías inferiores del Albacete y que actualmente milita en el F.C. Barcelona estará el jueves en la ciudad deportiva, donde a las 17h tendrá lugar el acto prevista para dar, de manera oficial el cambio de nombre a la Ciudad Deportiva, que desde hace unos meses ya se viene llamando así. El acto contará con diversas personalidades de la Junta de comunidades, Diputación y Ayuntamiento. Desde el club se quiere hacer hincapié en que la gente que desee ver el acto vaya con antelación al mismo. Se espera la llegada de muchos aficionados para ver a su ídolo, y como tal, el club ha puesto en marcha un plan especial de aparcamiento donde incluso se baraja, si la aglomeración es tal, el corte y acceso a la Ciudad Deportiva, teniendo que entrar a pie desde las inmediaciones de la zona universitaria. Recordar que la entrada será de libre acceso y el acto tendrá lugar en el campo número 1.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 Comentarios en Andrés Iniesta hará oficial el cambio de nombre de la Ciudad Deportiva

  1. Hombre, después de todo y ante todo, la Sra. Bayod es y el Sr. López Garrido son los representantes de la ciudadanía y como tales estarán “representándonos”. Pienso que el Alba debe tratarlos con toda cortesía y el respeto que se merecen y muy amablemente mandarlos ¡¡a la puta mierda!! Ostias, ¿se puede poner aquí esto? bueno……no se.

  2. Animo a la aficion a increpar , por no decir algo mas fuerte si algun mienbro del ayuntamiento tiene la poca verguenza de ir al acto . Que se vayan con butragueno . Por que esta gente no es del alba , nos lo han demostrao . Aver si tenemos lo que hay que tener y les demostramos que el alba esta por encima de ellos . Aupa alba

Dejar un comentario