Escrito por: Juan García Soler

sábado, 15.12.2012

Nueva victoria del Fundación Albacete Nexus Energía que tuvo que remontar el gol tempranero del Villarreal, María anotó los 3 tantos del equipo albaceteño.

El partido comenzaba con ambos equipos intentando conseguir el control del mismo, pero el Villarreal poco antes del llegar al cuarto de hora jugado, aprovecha un mal despeje de la defensa y Angels con un gran derechazo desde la frontal del área, marcaba el gol para el conjunto castellonense.

Reaccionaría el Funda, pero el gol no llegaba, Vane lo intentó de vaselina ante Viki, pero el balón acabo marchándose fuera tras dar en el larguero. Quién si conseguiría el tanto fue María, que tras una recuperación en el centro del campo avanzaba hasta la frontal consiguiendo su primer tanto del partido de un disparo raso.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con el empate a uno, una gran combinación de Vane y María para que la primera pusiese un centro que María remataba, con el 2-1 se marcharían los equipos a los vestuarios.

Tras la reanudación el conjunto manchego conseguiría el tercer tanto por medio de María, que conseguía así su primer hat-trick de la temporada. El Fundación buscaba conseguir el cuarto gol, que pudo haber llegado cuando Alba se quedó sola ante la portera castellonense, pero finalmente fue derribada por esta, el árbitro concedería la ley de la ventaja y el balón acabaría marchandose a córner.

El Villarreal intentó conseguir otro tanto que le permitiese llegar con opciones de conseguir algo positivo en su visita al líder aunque el marcador ya no se movería.

Alineación Fundación: Patri, Gloria, Mari, Lidia, Mónica, Mati, Sotos (Costa), Vane, Isa (Raquel), Alicia (Alba) y María (Llanos). En el banquillo: Lucía.

Alienación Villarreal: Viki, Fusti, Angels, Elena, Patri, Yolanda, Jessi, Lucia, Sandra, Díaz y Ana.

Vídeo con los goles del partido.