Calle: «Celebré el gol con la afición porque hay que ser agradecido»

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 03.12.2012

Antonio Calle volvió a ser protagonista contra el Sanluqueño. Abrió el marcador tras una bonita jugada con asistencia de Curto, y en su celebración fue con la Grada de Animación. Sobre dicha celebración, y la ovación que el público le dedicó en su sustitución, hablaba al acabar el partido para 5+elDescuento:

Desde el primer momento el equipo ha hecho un gran trabajo y le hemos metido una gran intensidad al partido, y con eso han llegado las ocasiones y los goles.
La Grada de Animación siempre nos apoya y el día de la concentración también estaban ahí y me dijeron que si marcara lo celebrara con ellos, y hay que ser agradecidos con ellos, se nota siempre su apoyo y nos da fuerza y es bonito celebrarlo con ellos y con toda la afición, he querido tener ese gesto con ellos.
La gente tiene todo el derecho de manifestar lo que creen conveniente, cuando han pitado es porque han visto algo que no les ha gustado y hay que respetarlo. Hoy han valorado el trabajo, y lo que tengo que hacer es trabajar fuerte para que la gente siga contenta tanto con el equipo como conmigo.
Estamos muy pegados todos los equipos en la clasificación y por eso no hay que relajarse, porque si tienes un traspiés te vienes para abajo y estamos viendo que todos los equipos son complicados y una vez que estamos ahí, no tenemos que dejar escaparlo.


Escuchar en ivoox.com