Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 07.12.2012

El pasado 24 de noviembre, 5+elDescuento mantuvo un encuentro digital con Antonio Calle donde los aficionados pudieron enviar sus preguntas y el delantero las respondió. Una de ellas trataba su posible salida del Albacete en el próximo mercado de invierno, a la que Calle respondió de forma tajante:

Jairo: Hola calle, por que no te retiras si ves que no le haces bien a este equipo?.lo has pensado alguna vez?.hay opciones de que salgas del club en el mercado invernal?
No he pensado en la retirada, me encuentro bien y siempre que me respeten las lesiones seguiré jugando porque es lo que me gusta. Lo de salir en el mercado invernal no lo he pensado y el club tampoco me ha transmitido nada, no entra en mis planes ninguna de las dos cosas.

David: Encantado de contactar con Antonio Sanchez de la Calle, mis preguntas son ¿como te definirías a ti mismo con una sola palabra? y ¿Piensas termianr tu carrera en el Albacete Balompié? AUPA ALBA
La palabra que siempre he tenido presente es trabajo, me considero un trabajador del fútbol y siempre es bueno no conformarse y querer llegar a más. Sería un orgullo retirarme en el Alba, me gustaría porque uno ha dejado cosas en el camino para poder estar aquí pero al final depende del club, de muchas cosas… pero para mí sería una alegría retirarme aqui.