Campos: “Nos vamos jodidos y con cara de tontos por perder así”

Contra el RB Linense, Álvaro Campos ha encajado otros dos tantos más, pero al igual que en Loja poco más ha podido hacer el guardameta por evitarlos. En sendos fallos de la defensa albaceteña han llegado los dos tantos que suponen la segunda derrota del Alba en casa. Así ha valorado el partido CAMPOS:

No hemos sabido matar el partido y hemos dado vida al rival y al final nos vamos con cara de tontos. A veces el equipo hace las cosas bien y en dos ocasiones puntuales te marcan y nos vamos jodidos a casa.
En ataque hemos tenido llegada pero el balón no ha querido entrar hoy, no hay manera.
Parece que cuando tenemos el poder ponernos arriba ahí nos pasan cosas raras, pero esto dura 38 jornadas y esperamos estar esa jornada ahí arriba y a seguir trabajando para intentar ganar en Huelva e irnos con otra cara de vacaciones.
Es una putada la lesión de Adriá, lo queremos alegre porque es un tío grande dentro y fuera del campo, lo queremos mucho y lo queremos con nosotros.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Comentarios en Campos: “Nos vamos jodidos y con cara de tontos por perder así”

  1. Este Campos es la ostia, cuando no es titular se deja los huevos y le quita el puesto a lledó, ahora que lo es los errores y la evidente relajación se notan en el, aquí lo que vamos teniendo es otra panda de vagos que no están más que pensando en ver si antes de que el club desaparezca lo cobran todo y se pueden ir tranquilos. ¿Compra 1 acción?, si, voy a comprar 7 viendo lo que veo en el Carlos Belmonte. El Albacete lo han matado entre todos los consejos INÚTILES que han pasado, como el que se le ocurrió fichar a Antonio Gómez, así de claro, me la pela que ganemos en Lepe o que ascendamos, vendrán otros inútiles y la seguirán cagando igual o más.

  2. fran…no llevas razon metiendote cn esta directiva…y creo k,te gustara mas o menos el entrenador,como ami,pero malo no es,yatlodigo yo.y esta directiva es la k nos esta intentando llevar x buen camino y a buen puerto…o eso es lok yo veo…y desde hace muuucho tiempo ya,pero claro,una deuda taaan grande en un ekipo cn tan poco ingreso,es dificil solucionarlo pronto,incluso solucionarlo.si puedes comprar 7 acciones,yno las compras…amigo, NO ERES DEL ALBA…nosientes nada al ver el video de cmt,x ejemplo.

Dejar un comentario