Escrito por: Rubén Oliva

martes, 25.12.2012

Víctor Curto se ha convertido en el jugador referencia del juego ofensivo de este Albacete 2012/2013 al haber intervenido directamente en 11 de los 26 goles que han logrado los de Gómez en estas primeras 18 jornadas, lo que supone que en un 42,3% de los goles o los ha marcado o ha dado la asistencia.

En concreto, el delantero del Alba ha marcado 7 tantos que lo convierten en el máximo goleador del equipo y el cuarto del grupo IV de Segunda B sólo superado por Álvaro González (9 goles en el San Roque), y con 8 goles Florian del Cartagena y Chumbi del Almería B.
De esos 7 tantos es, a la vez, el jugador al que se le contabiliza el pase de gol en dos de ellos pues uno lo marcó de penalti que le hicieron a él mismo, y otro, al Atlético Sanluqueño, lo logró tras recuperar un balón al otro equipo y hacer jugada personal.

En todo caso ha asistido en 4 goles más a compañeros suyos, siendo el penúltimo jugador del Alba en tocar el balón antes de que el autor del gol lograra el tanto (de esas 4 asistencias una de ellas se contabiliza al haber sufrido un penalti que transformó otro compañero).
Por lo tanto el balance de Curto hasta el momento es de 7 goles y 4 pases de gol dados de los 26 del total del equipo.