Del primer al cuarto puesto en 45 minutos

27 minutos de partido, Molina lanzaba la falta que nos ponía por delante en el marcador y en ese mismo instante éramos líderes del grupo IV, este gol nos hacía recordar también el anotado por el mismo futbolista, en la misma portería y distancia ante La Roda, la diferencia es que en esta ocasión cambió de palo siendo la misma consecuencia, el gol.

Éramos líderes y esa situación se notaba en el campo, una primera parte plácida que salvo por la recaída de Adrià no tuvo mayor problema, al final el resultado fue el que fue y perdimos la oportunidad de quedar como primer clasificado al final de la jornada 17. Desilusión por el resultado y  ocasiones falladas que fueron muchas, algunas demasiado claras mientras vimos como el rival acertó cara a puerta con una efectividad impecable.

Con esta derrota quedamos cuartos, a tres puntos del primer puesto y aunque es un mazazo la U. D. Melilla nos hizo un favor al vencer en casa del filial almeriense ya que si los andaluces hubieran ganado la distancia con el primer clasificado pasaba a ser de 5 puntos. El San Fernando pasa a ser el nuevo líder en solitario y con un grandísimo mérito.

Me gustaría destacar la gran igualdad que hay en este grupo, dónde podemos encontrar a nuestros dos próximos rivales a solo 3 puntos de ventaja (octavo y noveno respectivamente), lo cual nos dice la buena temporada de ambos equipos, no nos podemos despistar ni dejar escapar más partidos para empezar la segunda vuelta ante el Cartagena con la mejor posición posible.

Por otra parte la Roda continúa coqueteando con los puestos de abajo ya que sumó una nueva derrota ante el San Fernando, esperemos que el equipo rojillo pueda distanciarse de los puestos de abajo lo antes posible.

La decepción y la sorpresa negativa de este grupo es el Cádiz, grandísimos los problemas que está atravesando el equipo gaditano que si bien nos apeó de los playoff el año pasado es cierto que este año su objetivo es muy diferente, han pasado de luchar por el ascenso a la segunda división para intentar el descenso a tercera, amargo tránsito seguro para ellos y la verdad personalmente no me gustaría ver al Ramón de Carranza como estadio de equipo de la tercera andaluza.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario