El Alba es el segundo mejor visitante, donde suma más que en casa

Además de para aupar al Albacete a la segunda posición, la victoria en el Ciudad de Lepe tiene otro significado de relevancia en la dinámica de la temporada: los de Gómez ya son mejores visitantes que locales.
Así, en el Carlos Belmonte el Albacete ha conseguido 15 puntos en 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 13 goles a favor y 9 en contra. En una hipotética clasificación donde sólo se tuviesen en cuenta los resultados que los equipos han obtenido en sus estadios, el Albacete estaría séptimo, muy lejos del líder, un Jaén que en su campo ha logrado 21 puntos de 27 posibles.

Mejor van las cosas cuando el Alba sale de Albacete, pues hasta la fecha lejos del Belmonte ha sumado 16 puntos (uno más que en casa), con un balance de 4 victorias, 4 empates y sólo una derrota (nadie ha perdido tan pocos partidos). Tiene el mismo aspecto anotador como local que a domicilio, pues fuera también ha anotado 13 goles y recibido 9.
Los de Gómez son ya el segundo mejor equipo fuera de casa, sólo superados por un Almería B que ha sacado un punto más.
Lo ha venido diciendo Gómez en las últimas fechas: el aspecto a corregir en el segundo tramo de la temporada debe ser el obtener mejores resultados en el Carlos Belmonte, pues fuera de casa el equipo está dando la talla.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario