El Alba llega al parón 2º y mejorando sus datos del año pasado

A un partido de finalizar la primera vuelta, y con la jornada 18 ya disputada para los equipos de la zona alta de la tabla, el Alba puede presumir de su notable situación en la clasificación.
Los de Gómez se van de vacaciones segundos con 31 puntos, a dos del líder, un Real Jaén que esta tarde ha goleado en su campo al Almería B demostrando la dificultad del Nuevo estadio de La Victoria (3-0) donde el Alba fue capaz de puntuar.
La igualdad es máxima en este grupo IV, hasta el punto de que el Albacete comparte puntuación con el San Fernando que esta mañana caía 4-0 en Melilla.
El cuarto es el filial del Almería, con 30 puntos mientras que el Cartagena esta tarde ha vuelto a pinchar ante el colista UCAM pues sólo ha sido capaz de empatar en el Cartagonova y llega al parón con 29 puntos, a dos del Alba.

El Albacete mejora sus datos de la temporada pasada, pues a esta jornada llegó con un punto menos, en la sexta posición y a uno del play off y a siete del líder Castilla.
La diferencia con respecto a tal jornada del año pasado es (el segundo dato corresponde a la actual temporada):
Victorias: 8 / 8
Empates: 6 / 7
Derrotas: 4 / 3
Goles a favor: 27 / 26
Goles en contra: 19 / 18

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en El Alba llega al parón 2º y mejorando sus datos del año pasado

  1. De acuerdo con Lex, el grupo 1 era bastante más competente. En este grupo, de haber hecho un poquito mejor las cosas, podríamos ir líderes a algunos puntos del segundo. Pero bueno, al menos no somos los únicos que están fallando en momentos clave, el resto de equipos que luchan por los puestos de play off están igual que nosotros, parece ser la dinámica de este grupo.

    A ver si el Alba se pone las pilas en estas fiestas navideñas y vuelve con fuerza. : )

    ¡Forza, Alba!

Dejar un comentario