El Alba mejora sus datos del año pasado y nadie pierde menos partidos

Curto celebrando el segundo gol del Alba

Tras la celebración de la jornada número 15 el Albacete se sitúa en la tercera posición del grupo, con los mismos 27 puntos que Jaén, Almería B, San Fernando y un Cartagena que ha perdido su posición de promoción.
Los de Gómez han ganado hasta la fecha 7 partidos (sólo el Cartagena ha ganado más -8), empatado 6 encuentros (sólo Cacereño y La Roda han empatado más -7), y perdido dos partidos contra Cartagena y Écija (ningún equipo ha perdido menos partidos en este grupo IV).

Los 27 puntos de esta segunda temporada en la categoría, suponen mejorar los registros del año pasado donde a esta jornada se llegó sexto con 23 puntos (4 puntos menos que ahora y a 2 del play Off).

De seguir con esta progresión (27 puntos en 15 jornadas), el equipo finalizaría la liga con 68 puntos, puntuación con la que por ejemplo la temporada pasada en el Grupo I habría terminado segundo, tras el Castilla. Sin embargo esos 68 puntos le habrían resultado insuficientes si hubiese competido en el grupo IV donde el Jaén acabó cuarto con 70 puntos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en El Alba mejora sus datos del año pasado y nadie pierde menos partidos

Dejar un comentario